inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
28/10/2015
preparar para imprimir

Procavi participa en el LII simposio científico de la Asociación Española de Ciencia Avícola

 

La empresa, líder en la producción de pavo en España y Europa, patrocina el almuerzo para el medio millar de asistentes al evento

Procavi, empresa de Grupo Fuertes dedicada a la producción integral de carne de pavo, participa en el LII simposio científico de la Asociación Española de Ciencia Avícola (AECA), que se celebra en Málaga hasta el próximo 30 de octubre.  

Es la primera vez que este encuentro científico aborda el sector del pavo y dedica una sesión plenaria específica a profundizar sobre los sistemas de producción, los países productores o las peculiaridades respiratorias de esta especie y sus interrelaciones. 

Procavi está presente en el comité de honor y en el comité organizador del simposio, en los que participan el gerente y el jefe de ganadería de la empresa, Alfonso Serrano y Juan Avilés, respectivamente. Además, ofrece el almuerzo que se ha servido hoy en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga para los 500 asistentes al encuentro.        

El programa del LII simposio científico de la Asociación Española de Ciencia Avícola incluye sesiones plenarias y paralelas, con comunicaciones orales y pósteres, donde se abordan los temas de máxima actualidad así como las últimas investigaciones y experimentaciones en el sector.  

Procavi es una empresa líder en producción de pavo, con una cuota de mercado nacional que supera el 52 por ciento, y una facturación anual de 220 millones de euros. Su producción supera los 84 millones de kilos año, lo que equivale a más de 10 millones de pavos procesados. Dispone de una de las plantas incubadoras más modernas, eficientes y  bioseguras del mundo, con una capacidad productiva superior a los 250.000 huevos semanales. 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: