inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
14/05/2015
preparar para imprimir

PRIMER Y SEGUNDO PREMIO DEL FIRA NATURA 2015 PARA DOS FIRMAS AMPARADAS BAJO LA D.O.P. “PRIEGO DE CORDOBA”

 

La empresa Almazaras de la Subbética, perteneciente a la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba” ha sido galardonada con el primer y el segundo premio en el marco de la XVII Fira Natura que se ha celebrado en la ciudad catalana de Lérida, donde ha tenido lugar el 14º concurso de aceite de oliva virgen extra ecológico.  

En este concurso ha recibido el primer premio la firma protegida por el sello prieguense “Parqueoliva Bio”, en segunda posición la marca amparada “Rincón de la Subbética”, ambas pertenecientes a la empresa Almazaras de la Subbética, que se hace con dos de los tres premios que otorga este concurso catalán.  

En este concurso, que se celebra dentro de la Fira Natura, se han presentado 11 muestras de aceite de oliva de producción ecológico. La Feria Fira Natura está dedicada a la conservación del medio natural y a la sensibilización medioambiental. En ella se dan cita numerosos expositores relacionados con la alimentación biológica, la bioconstrucción, el turismo sostenible, la medicina natural, la ganadería y agricultura ecológica, etc., por lo que es un magnífico escaparate para los aceites de oliva vírgenes extra ecológicos de nuestra Denominación de Origen Protegida”.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: