inicio
Sábado 29 de abril de 2017
03/04/2017
preparar para imprimir

La primavera es para viajar en familia

 

La cadena Hoteles Elba lanza una promoción especial para pasar una primavera en familia en su hotel de cinco estrellas en la Costa del Sol, Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa.

Cada vez son más las familias que, adelantándose al verano, se apuntan a disfrutar de unos días de vacaciones todos juntos en primavera. Elba Estepona se lo pone más fácil a los padres: el primer y el segundo niño, hasta 12 años, se alojarán gratis del 1 de mayo al 7 de junio. Las reservas para acogerse a esta promoción deben realizarse hasta el 17 de abril.*

Hoteles Elba apuesta decididamente por el turismo familiar. De cara al verano también ofrece alternativas atractivas y más asequibles para alojarse con niños en su hotel de Estepona. Las familias que tengan previstas sus vacaciones durante los meses estivales -entre el 1 de julio y el 15 de septiembre- pueden beneficiarse de la promoción por reserva anticipada. Con ella, disfrutarán de un 100% de descuento con el primer niño -hasta los 12 años- y del 50% en el siguiente niño, siempre y cuando la reserva se efectúe también antes del 17 de abril.

Elba Estepona es uno de los establecimientos de la cadena Elba que disponen de instalaciones de talasoterapia. El Thalasso Spa cuenta con un horario familiar (10:00 a 11:45h) para el acceso con niños de 6 a 14 años, acompañados de un adulto. Asimismo, en temporada alta el hotel abre un área reservada para los más pequeños, su Miniclub infantil, donde los niños realizan actividades lúdicas en varios idiomas y por grupos de edades. También, en los meses de máxima ocupación, los adultos disfrutan de actividades de animación en la zona exterior, espectáculos y actuaciones musicales en directo. El entretenimiento está garantizado para grandes y pequeños.

Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa está ubicado en primera línea de playa de Estepona, uno de los destinos turísticos más visitado de España. Este hotel ofrece una experiencia inolvidable de relajación y descanso para familias con niños gracias a sus instalaciones y espectaculares habitaciones.

*  Ofertas válidas para niños acompañados por 2 adultos.

 

www.hoteleselba.com

Hoteles Elba es una cadena joven e innovadora que dispone de hoteles en las costas de España; Hotel en Almería, Hotel en Estepona, Hoteles en Fuerteventura, Hotel en Gran Canaria, Hotel en Lanzarote, Hotel en Motril y Hotel en Cádiz. Establecimientos únicos donde nuestros clientes pueden disfrutar de sus vacaciones, jugar al golf, cuidar su salud y belleza, organizar una celebración o un congreso, o pasar una agradable estancia en cualquiera de sus viajes de negocios. El confort, el cuidado en el diseño, la apuesta creciente por la tecnología, son algunos de los valores de nuestra cadena hotelera.

Síguenos en Twitter:
https://twitter.com/Elbahoteles

Síguenos en Facebook:
https://www.facebook.com/elbahoteles

Síguenos en Instagram:
https://www.instagram.com/hoteleselba



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: