inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
13/04/2016
preparar para imprimir

Premio Athena Internacional 2016

 

La Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba resulta premiada en el premio griego Athena International Olive Oil Competition  de 2016.

En concreto, cuatro firmas han conseguido Medalla de Oro en dicha competición internación. En concreto, la firma “El Empiedro” de S.C.A Olivarera La Purísima consigue Medalla de Oro, con una puntuación entre 95,5 – 100 puntos.

Parqueoliva Serie Oro” y “Rincón de la Subbética”, ambas pertenecientes a la empresa Almazaras de la Subbética S.L., han sido galardonadas a su vez con Medalla de Oro en torno a la misma puntuación.  De igual manera, la firma con sello prieguense “Venta del Barón” de Muela-Olives S.L ha conseguido otra medalla de oro. Cabe destacar que esta empresa también ha conseguido otra medalla con su firma “Mueloliva Picuda”.

Se trata de la primera edición del Athena International que ha galardonando a diferentes empresas internacionales con premios diferenciados con: doble medalla de oro, medalla de oro, medalla de plata y medalla de bronce y algún premio especial. Cabe destacar que la competición ha premiado a 39 firmas españolas. La valoración de los aceites se realiza mediante catas a ciegas.

Nuevos reconocimientos para los aceites amparados por la D.O.P Priego de Córdoba que reafirman de nuevo, la calidad y excelencia de los caldos producidos en la Comarca en esta campaña. 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: