inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
28/04/2015
preparar para imprimir

Portugal, Italia y Alemania reconocen la calidad de Pago Baldíos San Carlos

 
 
        

Tras destacar en Nueva York, Los Ángeles y Japón, la firma Pago Baldíos San Carlos, empresa con sede en la localidad cacereña de Majadas del Tiétar, se complace en anunciar que sus Aceites de Oliva han destacado nuevamente en otros tres certámenes internacionales que se han fallado en Beja (Portugal), en Pesaro (Italia) y en Zúrich (Alemania), cuyos resultados se han hecho públicos recientemente. 

En el siempre competitivo mercado italiano, que cuenta con un gran potencial a nivel internacional, la firma extremeña ha obtenido una Medalla de Bronce para su aceite San Carlos Gourmet y dos Grandes Menciones para Pago Baldios San Carlos y Oro San Carlos, en el certamen L’orciolo d’Oro organizado por el Club EnoHobby y que se hizo público en su sede en la ciudad de Pesaro.  Se trataba de la decimoséptima edición de un evento prestigioso con presencia de Aceites de Oliva del Hemisferio Norte. 

En el International Olive Oil Award de Zúrich 2015 han tomado parte un total de 97 zumos de oliva de 9 países donde Oro San Carlos se ha hecho con la Medalla de Bronce, elegidos por el Panel de Expertos de Aceite de Oliva de Suiza en un evento celebrado y acogido por la Universidad de Ciencias Aplicadas de Wädenswill en Zúrich Alemania.       

En Portugal se publicaron recientemente los ganadores de la quinta edición del Trofeo Internacional de Aceite de Oliva Virgen Extra de Ovibeja, un evento encuadrado dentro de la Feria Internacional de la cultural rural, la gastronomía regional y el cante de la región portuguesa del Alentejo. El aceite Pago Baldíos San Carlos ha conseguido una Gran Mención en un concurso en el que han participado más de 116 zumos de oliva procedentes de España, Chile, Italia, Alemania, Eslovenia, Uruguay e Israel. La ceremonia de entrega de trofeos se celebrará el 2 de mayo durante la citada feria en la localidad de Beja (Portugal). 

 

Los productos Oro San Carlos

Aceite de Oliva Virgen Extra Premium, primer día de cosecha.

100% natural. Acidez máxima 0,1%.

 

Premiado en el TOP 10 de mejores aceites del mundo 2014.  Elaborado con la mejor selección de aceitunas Arbequina y Cornicabra. Con un color verde intenso que se corresponde al frutado verde de la aceituna, este aceite es el resultado de un magnífico coupage muy equilibrado, con un amargor y picante muy suave que resulta muy agradable.

Tiene un sabor frutado muy agradable y, a la vez, complejo, con notas que recuerdan a hierba recién cortada y a almendra verde.  Es ideal para utilizar en crudo, para todo tipo de pescados, arroces, pasta…

Se aconseja utilizar acompañado del Vinagre Balsámico Oscuro Gran Reserva San Carlos Gourmet. Disponible en botella de cristal de 250ml o 500ml.

 

Pago Baldíos San Carlos

Aceite de Oliva Virgen Extra Premium 100% Arbequina.

100% natural. Acidez máxima 0,1%.

Es un aceite de color oro intenso con aroma a fruta verde de intensidad alta donde se aprecian notas a otras frutas maduras como manzana, almendra, plátano y hierba verde recién cortada. 

Es muy dulce en boca seguido con un tono amargo agradable y un ligero picante.

Es ideal para sazonar ensaladas, tomate, postres, jamón, queso e incluso postres y dulces. A la venta en dos formatos, en botellas de cristal de 250ml y de 500 ml.

 

San Carlos Gourmet

Elaborado con la mejor selección de aceitunas Cornicabra con muy leve toque de Arbequina, este aceite tiene un color verde oro acompañado por un frutado muy intenso, olor a hierba recién cortada, aunque prevalece la cáscara de plátano y manzana verde.

Es persistente en boca, apreciándose su frescor y su equilibrado amargor y dulzor mientras se va relajando la sensación de picante, haciéndolo ideal para utilizar con patatas, asados, guisos, barbacoa, queso…  Se aconseja utilizar acompañado del Vinagre Balsámico Oscuro Gran Reserva San Carlos Gourmet.

Disponible en botella de cristal de 500ml.

 

www.pagobaldiosancarlos.com

 www.oliveoilawards.com                               

                  

Acerca de Pago Baldíos San Carlos

Desde el siglo XVII nuestra familia está vinculada a la agricultura.  Pago de los Baldios de San Carlos es el legado de generaciones, una experiencia que se aprecia en el cuidado de las olivas y uvas en todo el proceso de producción.

Nuestra finca se ubica en el Valle del Tiétar, en el término Municipal de Majadas del Tiétar, provincia de Cáceres; Extremadura (España).  

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: