inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
17/06/2016
preparar para imprimir

Polvos de sol Sun Caress Powder de Marionnaud

El aliado perfecto para lucir un bronceado envidiable

¡Es el cosmético estrella del verano!

Los polvos de sol o polvos bronceadores te permiten lucir buena cara, con un tono dorado envidiable, resaltando aún más el bronceado o sin necesidad de tomar el sol en absoluto.


Los polvos de sol Sun Caress Powder de Marionnaud contiene una armonía de cinco tonos complementarios con virtudes combinadas: polvos bronceadores, que crean un brillo saludable, y partículas ultrafinas que aumentan la luminosidad.
Estos polvos, con un 80% de origen natural, aseguran una retención impecable en la piel y un sutil color bronceado. Además, contienen aceite de argán, lo que a la hora de aplicarlos ofrece una sensación suave como la seda.


Los hace únicos:
Sus pigmentos, que proporcionan un acabado ultra sutil en la piel yofrecen resultados luminosos y muy naturales.


Consejo Marionnaud:
Las expertas de Marionnaud recomiendan utilizar un pincel grande de tipo kabuki para mezclar los polvos. Y, para afinar los rasgos faciales, dedicar especial atención en las áreas del rostro que queremos disimular. Por ejemplo, la parte superior de los pómulos, el contorno de la cara alrededor de las mejillas y el cuello.


PRECIO: 16,55 €


Marionnaud
Miembro de CK Hutchison Holdings Limited, Marionnaud es la cadena de perfumería líder en lujo y cosmética con más de 1.000 perfumerías distribuidas por 10 países: Francia, Austria, Suiza, España, Italia, Portugal, Rumania, Hungría, República Checa y Eslovaquia.


CK Hutchison Holdings Limited
Es un reconocido conglomerado multinacional comprometido con la innovación y la tecnología. Con raíces en Hong Kong, sus diversas empresas emplean a más de 260.000 personas en 52 países de todo el mundo. CK Hutchison Holdings es una de las mayores empresas que cotizan en la Bolsa de Hong Kong. Cuenta con seis negocios principales: los puertos y los servicios relacionados, la propiedad y los hoteles, venta al por menor, infraestructura, energía y telecomunicaciones.
En Europa es líder en perfumería de lujo y cosmética con más de 1.600 tiendas en 18 países, número uno en 10 de ellos con las marcas: Marionnaud, ICI Paris XL en Benelux y The Perfume Shop en Reino Unido.
En Asia es líder en salud y belleza con Watsons Your Personal Store. Posee más de 1.900 tiendas y unas 1.200 farmacias en 10 mercados asiáticos incluyendo China (Mailand, Hong Kong, Taiwan, Macao), Singapur, Thailandia, Malasia, Filipinas, Corea e Indonesia.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: