inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
18/11/2015
preparar para imprimir

Poliglucosamina, la fribra natural que inhibe la absorción de entre 500 y 800 calorías diarias

Tras días de comidas sabrosas y largas noches celebrando la Navidad toca volver a la realidad. Es el momento de aplicar toda la energía recuperada durante las fiestas para volver a los hábitos saludables y recuperar la forma perdida.

¿Cómo lograrlo? La poliglucosamina de Formoline L112 será tu aliada.

Permite reducir la grasa sin realizar cambios drásticos en los hábitos alimenticios, gracias a la poliglucosamina, un captagrasas de última generación que evita la absorción de gran parte de las grasas ingeridas.

  • Actúa especialmente sobre el exceso de peso producido por una dieta rica en grasas, como carnes rojas, embutidos, mantequilla, quesos, fritos y dulces. Estudios realizados “in vitro” para evaluar la capacidad de Formoline L112 de captar grasas demuestran que 1 g de poliglucosamina L112 es capaz de adherir ¡718 g de aceite de oliva!
  • Estudios demuestran que la ingesta de unos 60 gr. durante dos semanas supone una pérdida de entre 1,3 y 2,5 kg. al terminar el período.

Para más información www.formoline.es             CN 160909.0 PVPR: 30€

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: