Al día

Poke House se prepara para la primavera incorporando nuevos platos cocinados

Brócoli, boniato y albóndigas de ternera: las nuevas alternativas que completan el menú de la marca Gracias a los ingredientes ricos en fibra, minerales y proteínas, este plato hawaiano pasa a ser una de las mejores opciones para el día a día Los nuevos bowls ofrecen más variedad de sabores y texturas perfectas para la llegada del buen tiempo

Con la llegada de la primavera, hay quien aún prefiere alargar la temporada de platos cocinados típicos del invierno, pero ya comienza a adoptar una dieta más fresca y ligera. En este paradigma, Poke House, la marca líder global en la categoría de restaurantes fast casual de poke bowl, se reinventa con la incorporación de una nueva línea de producto: los platos cocinados con ingredientes como boniato, brócoli asado y albóndigas de ternera. 

En este sentido, la compañía introduce en su línea de House Bowl su nuevo Shrimp Bowl, el cual está creado con una base de arroz de sushi y gambas, el elemento estrella, acompañado de salsa spicy mayo. Sin duda, este combo cuenta con todos los ingredientes para convertirse en el favorito de los amantes del poke y el picante. Por otro lado, incluye frutas y verduras como mango, tomates cherry, pepino y, como toppings, alga nori y sésamo. Esta opción es ideal para la llegada del buen tiempo, gracias a los toques frescos y crujientes que sus ingredientes proporcionan. 

Novedades en su menú

La llegada de la primavera es la oportunidad perfecta para introducir alimentos llenos de nutrientes, frescos, ligeros y de temporada. Por este motivo, la marca ha querido reinventarse, ofreciendo por primera vez nuevas opciones para conseguir el máximo de sabor en  cualquier poke bowl, incorporando así tres nuevos productos cocinados en sus bowls personalizados: boniato, brócoli asado y albóndigas de ternera.

Los nuevos productos darán un toque especial a los sabrosos platos de la marca, permitiendo nuevas combinaciones y explosiones de sabores. Las verduras asadas contienen altos niveles de fibra, antioxidantes y minerales esenciales, además de ser una fuente de energía. Y, por último, la joya de la corona, unas deliciosas albóndigas de ternera de primera calidad, elaboradas siguiendo la receta casera de nuestros chefs.