inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
25/05/2016
preparar para imprimir

Plusfresc y el Banc dels Aliments presentan la campaña Aliments x Lleida

 

La cadena de supermercados leridana Plusfresc y el Banc dels Aliments de Lleida han presentado esta mañana en su tienda de la C/ Camí de Picos, 12 la campaña Aliments x Lleida. Junts alimentem somriures, una iniciativa dirigida a recoger alimentos para aquellos que más lo necesitan. La donación se celebrará el próximo sábado 28 de mayo en todas las tiendas que Plusfresc tiene en Lleida y provincia.

“Uno de los principales compromisos de Plusfresc ha sido siempre contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas de nuestro entorno que más lo necesitan”, ha afirmado Rafel Oncins, responsable de RSE en Plusfresc. “Estamos orgullosos de formar parte de esta iniciativa, con la que creemos que estamos dando un paso más a la hora de conseguir este objetivo”, ha añadido.

Por su parte, Oriol Berenguer, director del Banc d’Aliments de Lleida, ha agradecido la colaboración de Plusfresc en este proyecto, y ha llamado a la participación: “Es importante que todos pongamos nuestro grano de arena en este tipo de campañas, ya que estaremos ayudando a muchas más personas de las que podemos pensar”.

A lo largo de toda la mañana del sábado, voluntarios y voluntarias del Banc dels Aliments animarán a los clientes de Plusfresc a sumarse a la iniciativa. Entre los alimentos requeridos destacan la leche líquida, el aceite, el chocolate, las conservas de pescado y de carne, la harina, el azúcar y el cacao saludable. 

La iniciativa Aliments x Lleida. Junts alimentem somriures se enmarca en la campaña La Fam no fa vacances que se coordinará a través de los cuatro Bancs dels Aliments de Catalunya durante todo el verano. Con la finalidad de movilizar la sociedad contra el hambre, se organizaran actos y actividades que permitirán recoger productos básicos para distintas entidades benéficas.

 

Sobre SUPSA Supermercats Pujol

SUPSA es la empresa líder en distribución de alimentación en las comarcas leridanas. Actualmente cuenta con 71 establecimientos ubicados en Barcelona, Lleida, Tarragona, L’Hospitalet de Llobregat, Manresa y la Franja de Ponent. La compañía, fundada en 1929, tiene un equipo formado por más de 1.000 colaboradores. Además de su insignia principal, Plusfresc, cuenta con una tienda de formato innovador que busca mejorar la experiencia de compra y ofrecer nuevos servicios, Sunka.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: