inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
05/11/2015
preparar para imprimir

Plan GastroBeauty Integrado en Barceló Hamilton Menorca

Facial de colágeno + Martini + Aperitivo = Ecuación de ensueño 

Hacerse un tratamiento rejuvenecedor y, luego, completarlo con un cóctel y una propuesta Gastro en formato XS. ¿Puede haber mejor plan para una tarde deluxe? El hotel Barceló Hamilton Menorca, el Adults Only líder en la creación de los mejores planes de la isla, propone una tarde de lujo disfrutando de los beneficios de un facial perfecto, acompañando todo de la propuesta más deliciosa. 

¿En qué consiste el plan?

Consiste en someterse a un tratamiento facial de colágeno de la exclusiva firma ELEMIS: Pro-Collagen Quartz Lift Facial, para devolver al rostro todo su brillo y tersura, reduciendo las líneas de expresión y posibles arrugas.

Tras el tratamiento, se puede disfrutar de un Martini Blanco con ginger-ale y una gominola, también de Martini blanco, y oliva

 

¿Qué aporta Pro-Collagen Quartz Lift Facial? 

Pro-Collagen Quartz Lift Facial es un tratamiento que fortalece la piel apoyando la estructura celular, tersa, rellena, regenera e hidrata en profundidad. Además, tiene capacidad desintoxicante y ayuda a definir el contorno de los ojos. Repara y da brillo a la piel. 

Pro-Collagen Quartz Lift Facial se acompaña de técnicas de relajación facial y de activación de la micro-circulación para, no sólo conseguir resultados en el momento, sino para prevenir también a medio plazo.

 


Precio experiencia: 45€

Barceló Hamilton Menorca, Passeig Santa Àgueda, 6, 07720 Es Castell, Islas Baleares.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: