inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
21/07/2016
preparar para imprimir

El placer de la variedad en el Menú Selección LIZARRAN

 

¡MENÚ SELECCIÓN! 3 platos a elegir. Completo, sano, variado y con una presentación muy original.

LIZARRAN, dentro de su abanico de opciones gastronómicas, ofrece una selección de menús elaborados, escogiendo los mejores platos de la dieta equilibrada y para todos los gustos.

LIZARRAN presenta en un solo plato, una cuidadosa selección de productos de temporada acompañados de guarniciones. Adaptándose a los productos que ofrece la tierra y el mar, en cada época del año, los productos están en su punto justo en cada momento.

Este verano, este tipo de Menú Selección, disponible de lunes a viernes, es la estrella de medio día y se puede probar en varias versiones, con más de 14 recetas diferentes, todo ello tratado con conocimiento, delicadeza y con el punto justo de innovación y de creatividad.

 

Sobre Comess Group

LIZARRAN, marca integrada en Comess Group en 2007, se ha posicionado como la enseña de referencia en el mercado, gracias a su fuerte expansión en franquicia, y su continuada apuesta por la calidad. Todo ello gracias a una decoración y oferta únicas, en las que los pinchos y la cerveza son los auténticos protagonistas.

COMESS GROUP engloba, entre otras, las marcas LIZARRAN, CANTINA MARIACHI y PASTA CITY. Con más de 300 establecimientos y presencia en 20 países, Comess Group se encuentra entre las primeras compañías de restauración en España y en el mundo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: