inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
02/12/2015
preparar para imprimir

Pharmadus Botanicals, premio a la Innovación de Producto a la Exportación 2015

 

Beatriz Escudero: “La innovación es lo que nos permitirá crecer y construir empresas sostenibles en nuestra provincia”

La CEO de Pharmadus Botanicals, Beatriz Escudero Rubio, ha recogido esta mañana en León el premio a la INNOVACIÓN DE PRODUCTO A LA EXPORTACIÓN 2015 concedido por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de León.


Esta edición de los Premios de Exportación de la Cámara de León, la segunda que entrega en colaboración con Caja España-Duero, ha premiado también a Cárnicas del Órbigo, otorgándole el galardón a la Excelencia Exportadora.

La directora ejecutiva de Pharmadus señaló en su discurso la necesidad de “atreverse a salir, escuchar y aprender con nuestros clientes”. En una realidad en la que, afirma “no hay productos ni mercados maduros, sino neuronas maduras”, la clave del crecimiento pasa por compartir experiencias, rodearse de diversidad y apostar por el talento de las organizaciones. Ahí, dice Beatriz Escudero Rubio, “es donde nace la innovación que nos va a permitir crecer y construir
empresas sostenibles en nuestra provincia”. El director territorial de Caja España Duero, José Luis Sánchez Seco, junto con el presidente de Comercio Exterior de la Cámara, Pablo San José, fueron los encargados de entregar el premio a
la CEO de Pharmadus.


Por su parte, el apoderado del Grupo Embutidos Rodríguez (al que pertenece la premiada Cárnicas del Órbigo), Joaquín García Carro, recogió el galardón de manos del presidente de la Cámara de Comercio, Manuel Lamelas Viloria.


El acto concluyó con un vino español en el Hotel Conde Luna de León.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: