inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
21/10/2015
preparar para imprimir

Película promocional de las 15 Ciudades españolas del Patrimonio Mundial

 
 
  

TE INVITAMOS A UN ESTRENO DE CINE: Ciudades que Amamos/ Cities we love  

Enlaces de la película

Versión corta: https://vimeo.com/143022503

Versión larga: https://vimeo.com/139347647

 

En la sede de Turespaña en Madrid, ha tenido lugar el estreno mundial de la nueva película promocional de las 15 ciudades españolas incluidas en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO: “Ciudades que Amamos/ Cities we love”. Con esta película Turespaña y el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, contarán con un potente recurso para mostrar en todo el mundo la excepcional oferta turística y cultural que reúnen las 15 ciudades de la red, incorporando la nueva producción al material de difusión que viene utilizando en sus numerosas acciones promocionales.

El mensaje de CIUDADES QUE AMAMOS /Cities we love

El mensaje que se quiere transmitir en las CIUDADES QUE AMAMOS/ Cities we love es mostrar estas ciudades como escenarios de nuestras vivencias, espacios singulares que permanecen en nuestra memoria y nos aportan recuerdos inolvidables de emociones asociadas a sensaciones experimentadas y a las personas con las que las hemos compartido.

La película nos trasmite el amor por las Ciudades Españolas Patrimonio de la Humanidad, con un enfoque íntimo y emocional, dirigido a conseguir que los espectadores compartan ese sentimiento. Nos presenta recuerdos de visitas a las Ciudades Patrimonio Españolas, que están ensamblados como si se tratase de una única historia, un único destino…

 

La producción de CIUDADES QUE AMAMOS /Cities we love

La película sobre las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, ha sido concebida y realizada por el grupo multinacional Readmore y su equipo creativo especializado en la Comunicación Corporativa Audiovisual y la Promoción Turística-Cultural, que ha sido galardonado con más de 100 premios internacionales, incluido el GRAND PRIX por la Mejor Película del Mundo de Turismo.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: