inicio
Martes 19 de septiembre de 2017
21/04/2017
preparar para imprimir

Panaria inaugura un nuevo establecimiento en el centro de Barcelona

Panaria, grupo de panaderías de autor fundado en 2010 perteneciente al grupo Compañía del Trópico, inaugura un nuevo establecimiento situado en la Calle Provença, número 125, en el centro de Barcelona.

El grupo de panaderías de autor fundado en 2010, con sala de degustación, gran variedad de panes artesanos y con más de 70 localizaciones en las principales ciudades de España, continúa su proceso de expansión trasladando el pan tradicional 100% artesano a las ciudades más importantes de nuestro país. Con la apertura de este nuevo centro en la ciudad condal, Panaria alcanza un total de 8 centros en la Cataluña y 6 en Barcelona, concretamente.

Cabe destacar que el grupo de panaderías cuenta con un estudiado plan de expansión siguiendo un modelo de franquicias a través del cual invita a emprendedores y amantes de este sector a formar parte del universo Panaria.

En esta ocasión, Panaria apuesta por una de las calles más céntricas de Barcelona, que el próximo 26 de abril abrirá sus puertas a un público que esté dispuesto a disfrutar de un café durante horas, una comida agradable o una merienda con los más pequeños de la casa, por ejemplo.

El éxito de estas panaderías-cafeterías, sin ninguna duda, se debe a la frescura y alta calidad de sus productos, así como en la gran diversidad de su carta, que se adapta a los todos los gustos.

Dulces, bocadillos elaborados con panes especiales de la casa, ensaladas gourmet o platos principales como el risotto o cremas del día, son sólo algunas de sus apuestas más apetecibles en sus desayunos, comidas, meriendas y cenas.

De este modo, en un ambiente acogedor y agradable, las panaderías Panaria se preocupan de cuidar hasta el mínimo detalle, dándoles la oportunidad a sus clientes de vivir una maravillosa experiencia, en un ambiente cálido y acogedor, donde se sentirán únicos.

 

PANARIA es un grupo de panaderías de autor con sala degustación donde el producto principal es el pan artesanal hecho con masa madre, sin aditivos y natural.

Cadena fundada en 2010 por Antonio J. Pérez Jimenez, en Canarias y que pertenece al mayor grupo hostelero a nivel nacional, Compañía del Trópico. 

Rincones estratégicamente situados en las mejores zonas de cada ciudad donde el concepto tradicional de ir a comprar el pan ha quedado totalmente obsoleto. Además cuenta con un servicio de catering perfecto para cualquier ocasión.

http://www.panariapanaderias.es/

 

COMPAÑÍA DEL TRÓPICO es el mayor grupo de restauración en España, surgido cuando el grupo Café & Té y Café & Tapas se fusionan con las marcas de panadería Panaria y con el Charlotte Gastrobar. En 2015 se une Atlántico Casa de Comidas, el restaurante que ha conseguido acercar la cocina gallega a Madrid regentado por el reconocido chef con una Estrella Michelín, Pepe Solla, En la actualidad cuenta con más de 260 establecimientos por toda España divididos en sus distintas enseñas: Café & Té, Café & Tapas, Panaria, Atlántico Casa de Comidas y Charlotte Gastrobar con un reparto aproximado del 50% franquiciados y el otro 50% propios. El objetivo del grupo es consolidarse como el líder nacional de su sector, mantener el posicionamiento de cada una de las marcas y continuar con la expansión de las mismas -tanto con establecimientos propios como franquiciados-.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: