inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
18/07/2016
preparar para imprimir

Palletways Iberia colabora un año más con Cruz Roja Española en su campaña #salva3vidas

 

Palletways Iberia, compañía líder en la distribución express de mercancía paletizada, ha vuelto a mostrar un año más su compromiso con las causas solidarias, en la campaña de Cruz Roja #salva3vidas. Esta iniciativa se enmarca dentro de su Plan de Responsabilidad Social Corporativa.

El pasado mes de junio, de nuevo Palletways Iberia demostró su firme compromiso con la solidaridad a través de la campaña de donación de sangre que está realizando Cruz Roja Española. El bus de donación de sangre se instaló en el hub de Palletways ubicado en Alcalá de Henares y allí se registraron un total de 26 donaciones y 32 inscripciones, es decir, personas con intención de donar pero que finalmente y por circunstancias ajenas a su voluntad, no han podido realizar esta donación.

Gregorio Hernando, Director General de Palletways Iberia ha destacado el éxito de la campaña y se ha mostrado satisfecho con los resultados, esperando “poder repetirla el año que viene.”

Según señala Claudia Pettinari, responsable de la campaña de Cruz Roja, “el hecho de que empresas como Palletways participen es muy importante ya que es una manera de fomentar la solidaridad entre los empleados”. También ha valorado que la participación haya coincidido con el verano ya que es “cuando hay una mayor posibilidad de accidentes de tráfico debido a la gran cantidad de desplazamientos que se producen durante la temporada estival”.

Es importante señalar que además de Palletways, han participado en esta campaña empresas cercanas a las instalaciones como Toy´s r us y Hellmann Worldwide Logistics.



Sobre Palletways

Palletways fue fundada en 1994 para ofrecer un novedoso servicio especializado en la distribución express de pequeños envíos de mercancía paletizada. Actualmente la red, con presencia en toda Europa, gestiona por encima de los 30.000 pallets al día a través de sus 400 miembros y 14 centros de operaciones.

En España comenzó su actividad en mayo de 2006 y sus más de 60 miembros se distribuyen por toda la geografía peninsular. En julio de 2008 se incorporó a la estructura de Iberia Portugal con dos nuevos miembros en el país luso y desde 2012 la cobertura alcanza las Islas Baleares y Canarias.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: