inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
15/02/2016
preparar para imprimir

Pall-Ex arranca un 2016 lleno de desafíos

 
 
  

Pall-Ex arranca 2016 con ambición en base a los excelentes resultados conseguidos el pasado ejercicio donde se alcanzó un incremento del 21% de facturación. Esta cifra se une al aumento del 14% obtenido en nuevas empresas asociadas en 2015 y al hito conseguido en la recta final del pasado año en el que superó el millón de palets transportados.


Los objetivos para 2016 se centrarán en aumentar la actividad de la compañía un 20% a nivel global gracias a la incorporación de nuevos asociados a la red. Asimismo, la consolidación de diversos proyectos como el servicio Connect Europe en veinte nuevos destinos europeos, la ampliación del número de hubs en la península, o la consolidación de otros proyectos que se desarrollarán en este ejercicio también contribuirán a alcanzar los objetivos de Pall-Ex este curso.
Además, de cara al presente año, Pall-Ex prevé incorporar numerosas novedades en sus servicios haciendo especial hincapié en los sistemas informáticos que favorecerán la trazabilidad y seguimiento de los pedidos comportando nuevas ventajas a los clientes.


Pall-Ex tuvo ocasión de repasar sus óptimos resultados y nuevos retos en la VII Convención Pall-Ex a la que asistieron más de 100 personas en representación de las más de 60 delegaciones en la península ibérica y de los mercados europeos donde la compañía está presente (Reino Unido, Italia, Francia, Rumania y Benelux). Éstos también tuvieron la ocasión de exponer a todos los presentes sus resultados y proyectos de cara al 2016.
El evento tuvo lugar en el popular parque temático levantino Terra Mítica el pasado 22 de enero en un ambiente distendido donde todos los presentes tuvieron ocasión de festejar los éxitos obtenidos. Durante la jornada se trazaron las principales líneas de actuación e identificaron las áreas estratégicas para continuar con el crecimiento de la actividad de Pall-Ex en el presente año.


Sobre Pall-Ex UK
Fundada en 1996, Pall-Ex se ha convertido en empresa líder en UK gracias a su red de distribución en el transporte de mercancía paletizada. Con una red de más de 100 transportistas líderes en su país, la fortaleza de Pall-Ex radica en su calidad, fiabilidad del servicio e innovación, además de ser un ejemplo de capacidad, conocimiento y experiencia en la fundación y formación en redes de transporte.
En febrero de 2009 Pall-Ex fundó Pall-Ex Italia con diversos Hubs, uno principal cerca de Piacenza (zona norte) y otros regionales, y cuenta ya con una amplia red de miembros y un volumen de negocio importante que ha ido creciendo de manera extraordinaria desde el primer día de actividad.
Desde junio de 2011 Pall-Ex Iberia opera en la Península Ibérica, Islas Baleares y Canarias, con el Hub Central de Madrid como centro de trasbordo y un Hub Regional en Zaragoza. Asimismo, a finales de 2011 la compañía inició su actividad en Rumanía (con un Hub ubicado en Sibiu), de la mano de un acuerdo con la compañía rumana de logística Delamode (líder del sector en Europa del Este).
En mayo de 2013 la red de Pall-Ex Francia se puso en marcha, con un importante Hub en Bourges, ubicado en el centro del país, que permite abarcar todo el territorio con agilidad y eficacia y recientemente ha inaugurado un nuevo Hub en Paris.
Desde el inicio de su crecimiento internacional en 2009 la compañía ha seguido una fuerte política de expansión prestando servicios de distribución a toda Europa y contando con presencia directa en el Reino Unido, Francia, España, Portugal, Italia Rumania, Bulgaria y Benelux.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: