inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
18/11/2015
preparar para imprimir

Paella solidaria en el C.C. El Restón

El próximo día 22 de Noviembre a la 13:00h, el Centro Comercial El Restón, gestionado por Gentalia situado en el municipio madrileño de Valdemoro, organiza una paella solidaria a beneficio de la Asociación AVALSO (Asociación Valdemoro Solidario).  

Con un precio simbólico de 1 euro, o 1 kg de comida no perecedera, los clientes podrán degustar un plato de paella, cuya recaudación irá a parar a esta asociación para el comedor social del Centro Social  Vicente Ferrer en Valdemoro.  

La paella cuyos productos serán donados en su totalidad por E.Leclerc, será preparada gracias a la Asociación Gastronómica El Buen Piquito.  

Por su parte el Centro Comercial ha agradecido a AVALSO, la importante labor solidaria que desarrollan en beneficio de todos aquellos que más lo necesitan.  

Según la presidenta de AVALSO Dña. Marisela J. Suárezen el voluntariado estamos muy contentos por la posibilidad que nos brindan y esperamos que la gente colabore y podamos tener recursos para seguir con la labor tan importante que llevamos a cabo en el comedor social 

La gestión de este Centro Comercial urbano que abrió sus puertas en Mayo de 2000, es llevada a cabo por Gentalia, la cual cuenta con un Portfolio de 47 Centros de diversas tipologías.  

El Centro Comercial el Restón con sus más de 14.000 metros de superficie comercial, cuenta con comercios de renombre como E.Leclerc, Fifty Factory, Shana, Burger King o Restón Cinema (6 salas), siendo el referente de compra de la ciudad de Valdemoro y alrededores. 

 

www.centrocomercialelreston.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: