inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
22/03/2016
preparar para imprimir

Oxigen presenta el nuevo "Todo en Uno" en cabina

Un nuevo equipo permite combinar 5 tecnologías en la misma plataforma. El resultado es un protocolo multidisciplinar cinco veces más potente y por lo tanto, con resultados más rápidos.

CRS con Vacumterapia, Radiofrecuencia Bipolar, Radiofrecuencia Monopolar, Cavitación e HIFU (Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad).

El emblemático centro de belleza Oxigen de Barcelona, presenta una nueva plataforma, denominada CYCLONE, que permite aunar 5 tratamientos corporales en la misma sesión. Gracias a su potencia lograremos trabajar:

  • La eliminación de grasas
  • Reducción de volumen corporal
  • Reafirmar tejidos
  • Reducir la apariencia de la piel con celulitis

 

Cyclone permite abordar a pacientes con normo o sobrepeso, de forma no invasiva y con un enfoque global, algo que además de convertirlo en un nuevo referente para los profesionales del sector, se identifica totalmente con la visión de “belleza global” del centro Oxigen.

El secreto de la efectividad de este protocolo reside en la acción sinérgica de la Radiofrecuencia, Vacumterapia y CRS, el calentamiento de la hipodermis incrementa la tasa de difusión de oxigeno intracelular, lo que se traduce en un aumento de la actividad en las mitocondrias de los adipocitos y por tanto una reducción de las células grasas.

Cyclone es un potente tratamiento corporal que consigue resultados reductores y reafirmantes en una sola sesión y que se hacen totalmente evidentes transcurridos dos meses de la sesión. Puede aplicarse sobre abdomen, piernas, flancos, muslos, espalda o brazos.

 

Veamos cada una de las tecnologías que combina Cyclone:

HIFU (ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad): destruye eficazmente el tejido graso. Da energía sobre un punto focal de la zona a tratar (tejido graso), sobre el que genera daño térmico mecánico, el adipocito se necrosa, fagocita y posteriormente es eliminado vía linfática.

Esta eficacia se traduce en un tratamiento más rápido que en una única sesión puede obtener una reducción del contorno, que se hará totalmente visible a los 2 o 3 meses.

La profundidad del HIFU va a depender de la energía, dado que la frecuencia no es variable.

 

Cabezal CRS con vacumterapia rotacional: para el tratamiento de la flacidez corporal y la celulitis. La radiofrecuencia bipolar crea un efecto tensor del tejido, por la regeneración del colágeno y de las fibras de elastina. Actúa remodelando la superficie de la piel incrementando la actividad metabólica en el tejido adiposo, mejora el riego sanguíneo y contribuye a la oxigenación de los vasos sanguíneos. La vacumterapia por su parte, trabaja a nivel de movilización del tejido graso, es un tratamiento anticelulítico, adelgazante y reafirmante. A la vez que mejora la elasticidad de los tejidos, combate y elimina la flacidez, alivia los dolores musculares, limpia los poros y desintoxica la piel.

 

Ultrasonidos cavitacionales con Radiofrecuencia Monopolar, es la formación e implosión de microburbujas que liberan un impacto de energía que ayuda a romper los glóbulos uniloculares de grasa, los adipocitos.  La radiofrecuencia Monopolar potencia el efecto de la cavitación y reduce la duración del tratamiento.

Además, como Cyclone incorpora un sistema de video seguimiento de alta definición, capaz de localizar los puntos de impacto focales de los ultrasonidos de alta frecuencia,  es totalmente fiable lograr la uniformidad de los resultados, aunque el cliente se mueva.

Para potenciar el efecto del tratamiento, en Oxigen el protocolo se termina con la aplicación de un equipo de presoterapia que ayuda a drenar los tejidos.

 

Duración de la sesión: 100’minutos

Precio por sesión: 149 €

Sesiones recomendadas como tratamiento de remodelado corporal: 8 mínimo.

www.oxigenbellesa.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: