inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
07/07/2016
preparar para imprimir

Óscar Jaenada no quiere que la suya sea una vida cualquiera

 
 
    

Óscar Jaenada no es un actor cualquiera, aunque parezca no tenerlo del todo claro... Alguien que es capaz de recrear a personajes únicos de la historia internacional de la relevancia y complejidad del Che Guevara, Mario Moreno (Cantinflas) o Camarón no puede serlo no... Por eso sus gustos tampoco lo son y sólo se conforma con aquellas cosas únicas y con una razón de ser.


Así lo constata mientras pasea por una cala mediterránea en la nueva campaña de Damm Lemon, del director creativo Oriol Villar. Con un look informal pero no cualquiera, Jaenada nos hace saber que no come cualquier cosa, ni queda con cualquiera, tampoco escucha cualquier música ni mira cualquier película, porque no quiere que la suya sea una vida cualquiera. Por eso, afirma que no bebe cualquier clara, sino Damm Lemon, elaborada con Estrella Damm y limones del Mediterráneo.


Jaenada, conocido por sus papeles en Che: Guerrilla o Piratas del Caribe, entre otras películas, protagoniza este anuncio, en el cual reivindica el carácter único de esta clara natural y refrescante que Damm lanzó al mercado en el año 2001.


Sobre Óscar Jaenada
Nacido en Barcelona, Óscar Jaenada es uno de los actores más célebres y reconocidos de España, habiendo obtenido un premio Goya al Mejor Actor por Camarón en 2005, y una nominación previa al Mejor Actor Revelación por Noviembre dos años antes. En Estados Unidos y a nivel internacional, la audiencia lo conoce gracias a su actuación en Che: Guerrilla, de Steven Soderbergh; en Los límites del control de Jim Jarmusch, Los perdedores, Piratas del Caribe o Cantinflas.


Sobre Damm Lemon
15 años después de la creación de Damm Lemon, esta versión de la clara ha estrenado este año nueva imagen, más Mediterránea que nunca, en respuesta al origen de sus ingredientes.
La primera clara mediterránea hecha por una cervecera, Damm Lemon, nació en 2001 para satisfacer a todos aquellos amantes de la clara con un producto hecho a medida.
Elaborada con Estrella Damm y limones del Mediterráneo, Damm Lemon es un producto natural y refrescante. Damm Lemon es una clara refrescante, sofisticada y natural, atributos que desprende su nuevo diseño.
Damm Lemon está disponible en botella retornable de 20 y 33 cl, cesta 2x3 botella de 25 cl sin retorno, lata de 33 cl y barril.


Spot Damm Lemon: https://www.youtube.com/watch?v=MrTb4T7k8Tw



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: