inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
15/10/2015
preparar para imprimir

OPERACIÓN VUELTA AL FRÍO

Puedes olvidar el verano, pero los excesos seguirán acompañándote en el invierno si no actúas. Acumulación de grasas y líquidos se resuelven con dieta, ejercicio y un tratamiento tópico intensivo. 

 PVP: 49,90 € (450 ml.) EN FARMACIAS Y PARAFARMACIAS

Somatoline presenta el Tratamiento Reductor 7 noches ultra intensivo, la máxima eficacia reductora en tan solo una semana de aplicación gracias a su fórmula potenciada y concentrada en activos reductores, que aprovecha la especial receptividad de la piel en las horas nocturnas para ejercer su triple acción: 

1.    Lipolítica: favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada.

2.    Drenante: favorece la eliminación del exceso de líquidos cutáneos. 

3.    Anti-acumulación: previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada. 

Su exclusivo BioSlim7-ComplexTMrico en activos específicos de elevada concentración, consigue un efecto remodelador  ultra-rápido     clínicamente demostrado en tan solo siete días de tratamiento intensivo. Si se prolonga la aplicación, la eficacia reductora aumenta hasta duplicarse en un mes.  

MODO DE EMPLEO

Aplicar todas las noches durante al menos 7 días con movimientos circulares hasta su total absorción. La reducción consiste en una acción cosmética que no implica la pérdida de peso.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: