inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
21/09/2015
preparar para imprimir

Oisi y Día ofrecen al consumidor “lo más bueno del mar”

 

La empresa de Zaragoza Oisi, perteneciente al grupo ACK& Craff, comenzó a finales de agosto a vender sus productos en la cadena de supermercados Día, un grupo de distribución que opera en  España, Portugal, Argentina, Brasil y China. Ahora mismo se comercializan sepia, calamar y anillas de pota, pero, en un futuro, Día dispondrá de  todos los productos de los que dispone la marca. 

Fue fundada en el año 2013, se dedica  desde sus inicios a la comercialización de productos alimenticios provenientes del mar. Bajo el eslogan “ Lo más bueno del mar” ponen a vuestra disposición gambas rojas y blancas, cigalas, bacalo y sepia entre otros  y están clasificados en tres  tipos: Cefalópodos, marisco y pescado. Entre los clientes  de Oisi cabe destacar supermercados como: Consum y Carrefour. 

Oisi está creciendo cada vez más rápido, ya que distribuyen calidad, sabor y frescura en todos sus productos. Además, aplica  estrictas medidas de seguridad alimenticia e invirtiendo en la mejora de los procesos logísticos para mantener la frescura del producto. Su perfil se define por con tener un paladar universal, abierto y que busque el punto de equilibrio óptimo en la relación calidad-precio.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: