inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
29/10/2015
preparar para imprimir

OH VINO…DE MADRID !

Desde el este domingo y hasta finalizar el año en los Teatros Luchana de Madrid

Desde su estreno el pasado 17 de septiembre y durante los jueves de este mes ha tenido lugar con enorme éxito de crítica y público, en los TEATROS LUCHANA de Madrid la obra de teatro OH VINO, representada por el actor David García-Intriago quien comenzara con esta obra hace un par de años en la provincia de Málaga y sus vinos, y que ahora trae a Madrid para subir a sus vinos a su escenario.


OH VINO, un extraordinario viaje teatral a cargo de un actor de lengua y legua que recoge tradición y forma de cómicos antiguos y la transforma en un espectáculo contemporáneo y ancestral al mismo tiempo para espectadores que comienzan degustando vino y terminan riendo a la salud de un dios que se bebe. De un dios que se deja beber: Dionisos, razón de ser de mitos transformados y dioses mucho más antiguos que protegen la risa desde el principio de los tiempos. La historia de cómo hemos llegado a ser humanos gracias a una bebida mágica que nos proporcionó alegría, alimento y religiosidad.


OH VINO es la mítica historia de Dionisos, dios del vino, del teatro de la risa y la libertad. Un espectáculo único, exclusivo y cargado de humor en el que el público degusta vino durante la representación. Al igual que comenzara la bodega ecológica Gosalbez Orti en el mes de septiembre, en este caso y cada domingo a las 19:00 horas desde este próximo día 1, durante la representación se podrán degustar los vinos de Bodegas Aumesquet Garrido, Luis Alberto Ayuso, El Regajal y Bodegas Castejón, exceptuando el 8 noviembre que no habrá función.


Acerca de Teatros Luchana

El proyecto de los Teatros Luchana inaugura en Madrid una nueva forma de concebir el teatro. Cuatro salas con aforos comprendidos entre las 100 y las 340 butacas con un abanico de precios que oscila entre los 6 y los 15 euros. Con ello, el espacio hace posible la experiencia teatral a todo aquel público receptivo de cultura.


· Entre su programación, gracias al espacio multi-sala, se ajusta a todo tipo de público. Teatro para adulto o público infantil con diferentes géneros artísticos entre los que destacan cabaret, monólogos, magia, improvisación, comedia, tragedia o danza.


· Artistas de primera, como Juan Diego, Fran Perea, Víctor Ullate o Chevi Muraday, participan en el proyecto para impulsar el teatro de calidad adaptado a todos los bolsillos.


· Adherido al Teatro, encontramos un espacio dedicado a la hostelería, guiado por Pedro Gómez, promotor de los Mercados de San Miguel y Moncloa.


· Sumado al proyecto artístico, el espacio acoge otras líneas de negocio añadida como la formación de artes escénicas con una sede del ballet de Víctor Ullate o la gestión y organización de eventos.


Los promotores del proyecto son Jorge de las Heras y Ventura Gil. El primero de ellos, con experiencia en el sector es uno de los socios mayoritarios, gerente y director artístico del Teatro. Ha estado involucrado en diversos proyectos, habiendo sido socio fundador, también, de la Escalera de Jacob y miembro activo de la red de teatros de Lavapiés y Presidente de la Comisión de Emergencia de la Noche en Vivo. Su vinculación irá más allá de la gestión cultural, aportando su faceta artística como director y actor. Por su parte, Ventura Gil, es un emprendedor nato que participa en el teatro como socio fundador e ideológico financiero, aportando toda su experiencia y su gran trayectoria empresarial.

www.laliquida.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: