inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
30/06/2016
preparar para imprimir

Oferta Gastronómica Verano Fairmont Rey Juan Carlos I

Pool Lounge & Restaurant
Pool Lounge & Restaurant
   

Este verano, Fairmont Rey Juan Carlos I abre sus exclusivos espacios gastronómicos para disfrutar de una oferta gastronómica de lujo en un entorno único en Barcelona.


The Terrace
El exclusivo espacio The Terrace Barbecue & Lounge del hotel Fairmont Rey Juan Carlos I es la opción ideal para disfrutar de una comida al aire libre entre amigos o en familia. Rodeado por los jardines centenarios de la Torre Melina, The Terrace se encuentra en un entorno privilegiado y único en la ciudad para saborear los exclusivos productos cocinados a la parrilla. Pescados, carnes y arroces de gran calidad se pueden acompañar de platos hechos al horno, ensaladas, deliciosos postres y una variedad de cavas, vinos, cervezas y refrescos en un local moderno rodeado de naturaleza.
Cócteles, smoothies y fruta fresca completan la oferta gastronómica de The Terrace, que en verano abre todos los días de la semana con su apuesta dominical “Domingos a la Brasa”, una barbacoa urbana con excelentes productos y precio cerrado.


Pool Lounge & Restaurant, the summer place to be
Cool de día y de noche, Pool Lounge & Restaurant inaugura la temporada veraniega al lado de las piscina con una oferta gastronómica refrescante y el exclusivo champagne Veuve Clicquot.
De lunes a domingo, los visitantes a Fairmont pueden disfrutar de la piscina y una cocina de fusión latino-asiática compuesta por sushi, frutas y ensaladas frescas, bocadillos, pasta y postres. A su disposición también tienen una amplia selección de vinos, cóctels y champagne Veuve Clicquot. En noches especiales, el chic Pool Lounge & Restaurant se convertirá en el enclave de las fiestas más exclusivas, en las que no faltarán DJs internacionales.
Hasta septiembre, el acceso a la piscina y al Pool Lounge & Restaurant tendrá un coste de 25€ a adultos y 10€ a niños. En ambos casos se incluye la entrada a la piscina y una copa de champagne o refresco de bienvenida.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: