inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
13/09/2016
preparar para imprimir

OENOBIOL CAPILAR, una solución a cada problema

ONEOBIOL CAPILAR FORTIFICANTE
ONEOBIOL CAPILAR FORTIFICANTE
  

El cabello, el principal icono beauty

El cabello y su forma de peinarlo conforman el principal accesorio de imagen personal, constituye una forma más de comunicarse y un medio de expresión para la mujer.

Con la llegada del otoño, unida al estrés postvacacional que nos causa el fin del verano y de las vacaciones, la caída del cabello se convierte en una de las peores pesadillas. En esos momentos, anclar el cabello y combatir la caída haciéndolo crecer, resulta ser una de las mayores preocupaciones estéticas. Aunque se trata de una fase más de la vida del cabello, sí que existen tratamientos de prevención que pueden ayudarnos a disminuir estos efectos estacionales.

Cuando la caída del cabello deja su rastro y aparecen pelos en el cepillo, la ropa y la almohada, saltan las alarmas. Cada vez hay menos cantidad, falta movimiento y volumen, y se empieza a notar la falta de densidad capilar.

OENOBIOL, gracias a sus treinta años de experiencia, ofrece la solución para lucir el cabello deseado, frenando la caída y acelerando el crecimiento con su tratamiento OENOBIOL CAPILAR Revitalizante.

 

OENOBIOL CAPILAR Revitalizante. Frena la caída y acelera el crecimiento

OENOBIOL CAPILAR Revitalizante se convierte en el aliado de belleza imprescindible para las personas preocupadas por la pérdida del cabello.

Gracias a su innovadora fórmula con activos de origen natural/vegetal, frena la caída del cabello y acelera su crecimiento, además de contribuir a mantenerlo fuerte y saludable, por lo que se convierte en la solución perfecta para las épocas de cambio de estación o periodos de estrés.


OENOBIOL CAPILAR Revitalizante debe sus efectos a la combinación de los siguientes activos:

- 5 alpha-reductol: actúa directamente sobre el bulbo piloso frenando la caída del cabello y acelerando el crecimiento de nuevo.

- Vitaminas B2, B3, B6, B8 (biotina) que mantienen el cabello fuerte y saludable.

Para llevar a cabo el tratamiento, se recomienda tomar dos cápsulas al día a la hora de la comida, durante tres meses.
PVPr 20,75€
De venta en Farmacias y Parafarmacias


La melena, un símbolo de identidad
El cabello es uno de los mayores símbolos de sensualidad femenina. Desde siempre y en todos los lugares del mundo ha determinado el canon de belleza y atractivo. Una melena sublime es aquella que tiene brillo, densidad y volumen.
Termina el verano y llega el estrés post-vacacional y la falta de cuidados dejan huella en la melena. La
exposición al sol, el calor, la sal o el cloro, han dañado el cabello. Las uñas se han visto también afectadas tras haber estado pintadas sin descanso.
Es hora de volver a la realidad y recuperar el brillo y la vitalidad que las vacaciones les han “robado”.
Conseguir una melena poderosa, un cabello brillante, resistente, lleno de volumen y salud ahora es posible gracias a OENOBIOL CAPILAR Fortificante.


OENOBIOL CAPILAR Fortificante. Cuidado desde el Interior

OENOBIOL CAPILAR Fortificante nutre desde el interior para conseguir un cabello más fuerte, sano y sin roturas.
Tras la época estival, la exposición al sol y la falta de cuidado, es la solución ideal para acabar con el cabello quebradizo. Recupera tu melena de los daños causados por el calor de plancha, tenacillas y secador y el uso de tintes.
OENOBIOL CAPILAR Fortificante está especialmente indicado también para recuperar la salud en las uñas, que quedan débiles y frágiles en determinadas épocas del año o periodos de estrés, o tras el abuso de laca de uñas.
Su innovadora fórmula con activos de origen natural/vegetal, con extracto de arándano entre sus componentes, favorece y activa la microcirculación del cuero cabelludo y nutre desde el interior gracias a principios activos como:

- Cistina: ayuda a sintetizar la queratina desde el interior
- Vitaminas: B1, B2, B3, B5, B6, B8 (Biotina) y Zinc


Para llevar a cabo el tratamiento, se recomienda tomar dos cápsulas al día a la hora de la comida, durante tres meses.
PVPr 20,75€
De venta en Farmacias y Parafarmacias



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: