inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
12/02/2016
preparar para imprimir

¿Qué le ocurre a tu organismo cuando tiene déficit de Silicio?

Falta de tonicidad, problemas en articulaciones, ligamentos y tendones, cabello y uñas débiles, déficit de calcio y minerales, fatiga o pesadez son algunos de los síntomas que el cuerpo sufre cuando no posee la cantidad suficiente de este mineral esencial. 

http://blog-static.hola.com/farmaciameritxell/files/2012/01/silicio4.jpg

¿Por qué el silicio es tan importante?

El silicio es un oligoelemento esencial para la vida, imprescindible para la producción de moléculas básicas como el colágeno y la elastina en los tejidos. Se ha comprobado que el silicio orgánico, es fundamental en la asimilación del calcio, el fósforo, el magnesio y en la síntesis de la vitamina D.

A pesar de su importancia, el silicio es difícilmente asimilable a través de la alimentación y a partir de los 40 años disminuye su concentración en los tejidos y su capacidad de asimilación de forma irreversible.

 

Silicium presenta sus productos estrella, Silicium G5 Gel y Siliplant, dos presentaciones diferentes del concentrado de silicio orgánico de Loïc le Ribault. Este oligoelemento precursor del colágeno resulta esencial para numerosos procesos bioquímicos a nivel celular. Ya sea en su versión tópica o ingerida, ambos productos estimulan de forma eficaz y complementaria la formación de tejido conjuntivo gracias a su alto poder de penetración. En este sentido es especialmente reseñable el caso de Silicium G5 Gel, cuya textura testada médicamente permite que las moléculas de silicio se desplacen hacia la capa dérmica de forma inmediata.

 

 

http://www.siliciumg5.com/es/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: