inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
02/09/2016
preparar para imprimir

Nuevo Panaria en el Centro Comercial Plenilunio de Madrid

 

Panaria, grupo de panaderías de autor fundada en 2010 perteneciente al grupo Compañía del Trópico, inauguraba ayer jueves 1 de septiembre un nuevo establecimiento en el Centro Comercial Plenilunio de Madrid.  

Esta nueva localización es el resultado de su apuesta por seleccionar los mejores emplazamientos para acercar el universo Panaria, en este caso, a los madrileños. Esta nueva apertura, en uno de espacios de ocio y restauración más grandes de la capital, forma parte de un estudiado plan de expansión en el que el grupo de panaderías de autor lleva inmerso desde inicios de año y a través del cual, prevén aumentar significativamente su presencia en todo el territorio español. 

El Centro Comercial contará así con una panadería inspirada en las boulangeries francesas, diseñada con mimo para poder desayunar, comer o cenar en un ambiente tan acogedor que apetece quedarse horas disfrutando de una taza de café. Todo ello acompañado de un servicio en mesa muy especial, cuidado y donde el bienestar del cliente es su principal objetivo. Definitivamente una atmósfera que invita a algo más que simplemente comprar el pan.

Panaria, que forma parte de Compañía del Trópico, está experimentando un proceso de transformación digital que, desde sus inicios, apoya como el pilar fundamental sobre el que sostener su estrategia de negocio. Muestra de ello es el reciente lanzamiento “EnCompañía”, su nueva aplicación multimarca diseñada para hacer al cliente la vida más fácil, manteniéndole informado de todas las novedades y promociones, a tiempo real y en cualquier parte, así como la creación del Club de Clientes de Compañía del Trópico, una iniciativa que busca premiar con descuentos, puntos y promociones la fidelidad de los sus clientes.

 

PANARIA es un grupo de panaderías de autor con sala degustación donde el producto principal es el pan artesanal hecho con masa madre, sin aditivos y natural.

Cadena fundada en 2010 por Antonio J. Pérez Jimenez, en Canarias y que pertenece al mayor grupo hostelero a nivel nacional, Compañía del Trópico. 

Rincones estratégicamente situados en las mejores zonas de cada ciudad donde el concepto tradicional de ir a comprar el pan ha quedado totalmente obsoleto. Además cuenta con un servicio de catering perfecto para cualquier ocasión.

http://www.panariapanaderias.es/

 

COMPAÑÍA DEL TRÓPICO es el mayor grupo de restauración en España, surgido cuando el grupo Café & Té y Café & Tapas se fusionan con las marcas de panadería Panaria y con el Charlotte Gastrobar. En 2015 se une Atlántico Casa de Comidas, el restaurante que ha conseguido acercar la cocina gallega a Madrid regentado por el reconocido chef con una Estrella Michelín, Pepe Solla, En la actualidad cuenta con más de 260 establecimientos por toda España divididos en sus distintas enseñas: Café & Té, Café & Tapas, Panaria, Atlántico Casa de Comidas y Charlotte Gastrobar con un reparto aproximado del 50% franquiciados y el otro 50% propios. El objetivo del grupo es consolidarse como el líder nacional de su sector, mantener el posicionamiento de cada una de las marcas y continuar con la expansión de las mismas -tanto con establecimientos propios como franquiciados-.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: