inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
16/06/2016
preparar para imprimir

Nuevo lanzamiento - No Eyeshadow Eyeshadow

Perricone MD amplía su colección No Makeup Skincare con el lanzamiento de una nueva  sombra de ojos: No Eyeshadow Eyeshadow

 

No Eyeshadow Eyeshadow

Tras el lanzamiento sin precedentes de No Makeup Skincare en junio de 2016, Perricone MD incorpora a la colección No Eyeshadow Eyeshadow. Creado con la promesa de proporcionar un aspecto juvenil al rostro, este nuevo producto está diseñado para dar instantáneamente resplandor a la piel y lograr un aspecto saludable aplicando los beneficios de las ciencias anti-envejecimiento del Dr. Perricone.

 

Preocupaciones esenciales

Los principales objetivos de No Eyeshadow Eyeshadow son: recuperar la pérdida de firmeza y el tono saludable de la piel, difuminar las líneas de expresión del párpado superior y aportar un aspecto natural y saludable a la piel.

 

Solución

No Eyeshadow Eyeshadow está formulado con Acil-Glutatión para tensar instantáneamente la piel y recuperar la firmeza de los párpados mientras se iluminan y suavizan, dando un aspecto natural y juvenil al rostro.

 

Características & Beneficios

  • . No Eyeshadow Eyeshadow está formulado con Acil-Glutatión para aportar firmeza y un aspecto suave a la piel del párpado.
  • . Restaura el color natural de la piel con un tono universalmente favorecedor.
  • . No marca los pliegues de la piel y es de larga duración.
  • . Aporta beneficios antienvejecimiento para mejorar la apariencia del parpado.
  • . Tiene una textura de suero que se desliza fácilmente en los párpados y combina a la perfección con el tono de piel, proporcionando una cobertura perfecta.
  •  

¿En qué es diferente?

  • . El Acil-Glutatión trabaja en sinergia con los pigmentos que lo formulan para mejorar visualmente la textura y el tono del párpado instantáneamente.
  • . Difumina las finas líneas de expresión y acondiciona la piel del párpado.
  • . Formulada con pigmentos reflectantes de la luz, aporta un acabado perlado y luminosidad a la mirada.
  • . Se puede aplicar solo o funciona como la base perfecta para realzar el color adicional.

Aplicación

 

Dr. Perricone recomienda agitar bien el producto antes de usar. Aplicar 1-2 gotas en el párpado y utilizar los dedos para difuminar.

 

Productos Complementarios

No Eyeshadow Eyeshadow crea el tándem perfecto con No Mascara Mascara para conseguir una mirada natural y saludable.

 

Precio y Distribución

El precio de No Eyeshadow Eyeshadow es de 37€.

No Eyeshadow Eyeshadow estará disponible en www.perriconemd.es y centros seleccionados.

 

En España, Perricone MD se distribuye en exclusiva por Pure Skincare Comecéutica y pueden adquirirse en la tienda oficial online de la marca (www.perriconemd.es), en perfumerías nicho, centros de estética y centros de medicina estética de primer nivel.

Más información sobre puntos de venta y tratamiento PERRICONE MD en España:

www.perriconemd.es

www.puresc.com    

 

Acerca de Perricone MD

Fundada en 1997 por el Dr. Nicholas Perricone, Perricone MD ofrece una colección de cosmecéuticos exclusivos, únicos y altamente eficaces formulados con diversas tecnologías patentadas y propias, que han revolucionado el cuidado anti-aging de la piel. Estas tecnologías incluyen DMAE, Ácido Alfa Lipoico, vitamina C Ester, tocotrienoles, fosfolípidos y Neuropéptidos. La marca también ofrece Nutricéuticos, que son suplementos que trabajan a nivel celular para ayudar a lograr la salud y la belleza desde dentro hacia fuera.

Perricone MD es un líder global en la categoría profesional del cuidado de la piel. Los productos de la marca están disponibles en las tiendas insignia en Malibu y Berkeley, en el sitio web www.perriconemd.es, así como a través de tiendas especializadas en España. Los productos Perricone MD también están disponibles en más de 12 países de todo el mundo y se venden en lugares de prestigio.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: