inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
16/03/2015
preparar para imprimir

NUEVO Exfoliante Facial triple acción de ESDOR

 

Peeling de acción mecánica para rostro cuello y escote, que limpia la piel con suavidad y elimina las células muertas gracias a la fricción de sus partículas vegetales, especialmente escogidas por aportar un plus de tratamiento. Con dos tamaños diferentes para eliminar células pequeñas y células de mayor tamaño respectivamente, están dispersas en una textura cremi-gel con saponificables y emolientes de origen vegetal, que limpian, nutren y se eliminan fácilmente con agua. La piel reaparece fresca, limpia y alisada, con aspecto radiante y luminoso, gracias a tres acciones complementarias: 

ANTIOXIDANTE

Gracias a la Pepita de la Uva Verdejo, auténtico corazón de la uva donde reside la carga más potente de antioxidantes.

SUAVIZANTE

La Pepita de Oliva, rica en ácidos grasos esenciales, alberga el 30% de sus lípidos, principalmente su ácido linioleico y oleico.

EMOLIENTE

El Aceite de Oliva Arbequina, extraído de la pulpa, contiene el 50% de los lípidos presentes en la aceituna.

 

1.       ACCIÓN ANTIOXIDANTE

Pepita de Uva Verdejo: Esta pepita, que por ser blanda cuenta con especiales características para ejercer una exfoliación suave, tan aromática y fresca como su fruto, concentra el 60% de los polifenoles. Sometida a un proceso mecánico de triturado suave, está presente en el Exfoliante Facial Triple Acción de ESDOR en un tamaño de 200 micras, lo que permite eliminar sin irritar, las células muertas de tamaño pequeño, ya en proceso de descamación. 

2.       ACCIÓN SUAVIZANTE

Pepita de Oliva: Su contribución al Exfoliante Facial Triple Acción de ESDOR, es aportar calma y suavidad al poder descamante de sus partículas, sometidas a un triturado mecánico hasta alcanzar las 500 micras de tamaño. La misión de esta cascarilla vegetal consiste en eliminar con mayor eficiencia las células muertas de mayor tamaño, ya en proceso de descamación.

3.       ACCIÓN EMOLIENTE

Aceite de Oliva Arbequina: Completa la fórmula del Exfoliante Facial Triple Acción de ESDOR con su poder emoliente y nutritivo para contrarrestar el efecto secante de la exfoliación física, ejercida por las partículas de uva y de oliva. Su contenido en insaponificalbes contribuyen a limpiar la piel, al tiempo que facilita la eliminación del producto con agua, como si de un jabón suave se tratara. 

Instrucciones de Uso

Se aplica 1 ó 2 veces por semana sobre la piel húmeda del rostro, cuello y escote. Se trabaja con movimientos circulares, insistiendo en la zona T y evitando el contorno de los ojos.

 

Farmacias, Parafarmacias y Parafarmacias seleccionadas 

PVP: 19,90€ (50 ml)

www.esdor.es

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: