inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
04/04/2016
preparar para imprimir

Nuevo Divinskin - Primeros signos de la edad de Jeanne Piaubert

 
 
   

Dos tratamientos que combaten de forma global los primeros signos de envejecimiento

Inspirada en la constante renovación de la flor japonesa Morning Glory, que consigue retrasar la senescencia de sus pétalos gracias a la reposición diaria de su floración, nace la nueva línea DIVINSKIN de Jeanne Piaubert. Se presenta con dos productos que combaten de forma eficaz los primeros signos de envejecimiento cutáneo. Son todo lo que necesita la piel durante la década de los 30, dos cuidados básicos de avanzada tecnología.


- DIVINSKIN crema generadora de juventud: refuerza la conexión de las fibras en la dermis, alisa las arrugas incipientes y líneas de expresión, desintoxica la piel e hidrata profundamente.


- DIVINSKIN crema desfatigante de ojos: difumina eficazmente bolsas y ojeras, ilumina la mirada y alisa las pequeñas líneas que se marcan alrededor de los ojos.


EN EL CORAZÓN DE LA FÓRMULA
Luminosidad, hidratación y primeras arrugas son los factores a mejorar por este tratamiento para una piel que es joven todavía, pero que delata los primeros signos de la edad.
Jeanne Piaubert actúa de forma independiente sobre cada uno de ellos con el objetivo de mostrar toda la belleza de la piel, prolongando su juventud con 3 activos únicos:


1- SKINTLINK (silicio): se trata de un componente que retrasa el envejecimiento de la piel, interactuando con las principales estructuras de la dermis: colágeno, elastina y proteoglicanos. De esta forma mejora su organización, arquitectura, cohesión y comunicación celular. Así mismo, estimula el metabolismo de las células, mejorando su capacidad de proliferación y diferenciación. La piel se muestra más firme, repulpada, lisa y elástica.


2- Complejo de hidratación AQUAFILM: este compuesto de ácido hialurónico, forma una película que retiene el agua sobre la superficie de la piel, consiguiendo una hidratación intensa, permanente y duradera.


3- MICRONÁCARES: reflejan la luz consiguiendo un flash de luminosidad inmediato.


INNOVACIÓN CIENTÍFICA JEANNE PIAUBERT
TOXICLEARTM: El activo exclusivo de DIVINSKIN rostro
Este activo pionero y revolucionario está inspirado en una investigación de 3 años, realizada en el ámbito de Neurología sobre el mecanismo de longevidad celular.
El Toxiclear permite que las células cutáneas vivan una segunda juventud al mejorar la AUTOFAGIA, mecanismo de longevidad celular, que captura todas las proteínas oxidadas, los lípidos desechos y parte del ADN dañado para convertirlos en nutrientes útiles, inmediatamente asimilados por la piel. El proceso, que se activa cuando todos los demás sistemas de defensa están saturados, contribuye de esta manera, a luchar contra la senescencia de los tejidos. La piel se desintoxica por sí misma, al tiempo que el envejecimiento cutáneo se ralentiza.
Con esta estrategia, Divinskin consigue que los fibroblastos se activen de nuevo y produzcan un 7,5% más colágeno. El resultado global es un incremento de la densidad cutánea en un 18%, así como un rejuvenecimiento celular de 34 años, según datos comprobados por el laboratorio de investigación del CSIC en 20113.


INNOVACIÓN CIENTÍFICA JEANNE PIAUBERT
Eye +™: El activo exclusivo de DIVINSKIN contorno de ojos
Este activo de vanguardia ejerce una acción anti-fatiga y anti-bolsas. Al mismo tiempo elimina las toxinas retenidas, aclarando el tono rojo y azulado de forma progresiva. Protege la piel de la acumulación de los pigmentos responsables de la coloración, reduciendo la apariencia fatigada de la mirada.


Los resultados tras dos meses de uso:
 Reducción del pliegue del párpado superior en un 20,4%
 Disminución de su caída en un 13,7%.
 Reducción de la altura de las arrugas en un14%.
 Disminución de la profundidad de las arrugas en un 9.5%.


APLICACIÓN
Utilizar mañana y noche.


TEXTURAS 100% SENSORIALES Y 100% CONFORTABLES
. Divinskin crema generadora de juventud muestra, una vez más, el bagaje y la experiencia de los Laboratorios Jeanne Piaubert con una textura rica y sumamente delicada. A su acabado suave y aterciopelado, se le suma un sutil aroma con notas de freesia, melocotón, violeta, rosa de espino, madera de Cachemira y musgo blanco.


. El Contorno de Ojos Divinskin destaca por su textura ultraconfortable, fresca y sin perfume, que aporta un plus de luminosidad a la mirada cansada.


Resultados1 Crema día y noche
Piel más hidratada: 89 % 
Piel más bonita: 84 % 
Piel más lisa: 84 % 
Piel más joven: 73 % 

Resultados2 Crema contorno de ojos

Piel más luminosa: 89 %

Piel menos cansada: 82 %

Piel más radiante: 81 %

Piel más lisa: 79 %


PVP
Crema día y noche 50 ml P.V.P. 65€
Crema contorno de ojos 15 ml - P.V.P. 42€



1. Pruebas de eficacia realizada con 56 mujeres y durante 4 semanas de aplicación.
2. Pruebas de eficacia realizada con 84 mujeres y durante 4 semanas de aplicación.
3. La actividad de este sistema de supervivencia se fue medido en edades de 28 años y 62 años, permitiendo demostrar que gracias a TOXICLEAR las células habían ganado 34 años de juventud.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: