inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
06/10/2015
preparar para imprimir

Nueva Isadora Grand Volume Lash Styler, exclusiva en Douglas

Pestañas definidas y con volumen máximo 

cid:image016.png@01D0F5E4.B9167630

 

Isadora, la marca de maquillaje de venta exclusiva en Douglas, presenta Gran Volume Lash Styler, una nueva máscara de pestañas permite aplicar el producto desde la raíz hasta las puntas y moldearlas en su totalidad.  

Posee un cepillo dual diseñado para conseguir un efecto Super Volume Lashes. Además es flexible y el producto deja un acabado ligero sobre las pestañas.  

¿Qué beneficios aporta? 

 ·         EFECTO SUPER VOLUMEN – fórmula cremosa para engrosar las pestañas 

 ·         TEXTURA LIGERA Y FLEXIBLE – ideal para conseguir volumen 

 ·         ESTILIZA CON ESTIRAMIENTOS – el diseño especial del cepillo abraza las pestañas de la raíz a la punta, las estira hacia arriba y hacia fuera desplegándolas con un efecto abanico 

 ·         RESISTENTE A LA HUMEDAD – pestañas perfectas en cualquier clima   

 

Ingredientes activos

Goma de acacia de Senegal: un emoliente y protector

Cera de Carnauba: hidratante

Libre de aromas y oftalmológicamente testado 

 

Precio

16,90€, exclusiva en Douglas

 

Acerca de Douglas España: La cadena alemana de perfumerías líder en el mercado europeo, está presente en 22 países y cuenta con más de 1.000 perfumerías en todo el continente. Llega a España en 1995 y en la actualidad cuenta con 58 establecimientos premium dedicados a la belleza en el territorio nacional. Orientado al servicio al cliente, Perfumerías Douglas trabaja con las mejores marcas selectivas y ofrece una amplia gama de marcas propias y otras de venta exclusiva en Douglas.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: