inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
31/08/2016
preparar para imprimir

Nueva Gama Expert Nutrición de Diadermine

Diadermine, con su nueva gama experta para pieles maduras, pone freno a los signos del envejecimiento y les proporciona la nutrición que realmente necesitan.

A partir de los 50 años la piel se vuelve más seca, áspera, tirante y apagada. La hidratación es más importante que nunca, para ello existen productos especializados que permiten disfrutar de una piel radiante e hidratada.

Las pieles maduras necesitan tratamientos específicos con activos anti-edad especialmente formulados para cubrir sus necesidades, que aporten una intensa hidratación y eviten su sequedad, reparando y fortaleciendo la estructura de la piel. A partir de septiembre DIADERMINE, la marca experta en cuidado dermatológico lanza la nueva gama para pieles maduras EXPERT NUTRICIÓN compuesta por una crema facial de día y una de noche con una fórmula extra rica y cremosa. Las fórmulas de EXPERT NUTRICIÓN de DIADERMINE contienen 30 nutrientes vitales: vitaminas, aceites esenciales, extractos vegetales, activos anti-edad, calcio, zinc, ácido hialurónico y aminoácidos. El conjunto de estos ingredientes actúan en todas las capas de la piel para combatir los signos visibles de sequedad, favorecer la regeneración celular, proporcionar una agradable sensación de confort y aportar a la piel la hidratación que necesita de una manera intensa e inmediata. ¡Luce un cutis más firme, bonito y vital!



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: