inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
13/07/2015
preparar para imprimir

LA NUEVA BOX DE SUSHI SHOP TRAE A ESPAÑA UN SABOR CON ACENTO BRITISH

 
 
     

SUSHI SHOP lanza su nueva BOX especial compuesta por cinco best-sellers imprescindibles y tres creaciones inéditas inspiradas en sabores 100% londinenses: la trufa blanca, el tartar de atún y el aguacate.

A partir del 9 de septiembre esta nueva e irresistible caja estará disponible en todos los locales de Sushi Shop convirtiéndose en la excusa perfecta para desconectar de la rutina y compartir momentos divertidos montando una cena improvisada al mejor estilo japonés. 

La LONDON BOX se ha creado para celebrar la apertura de la segunda tienda SUSHI SHOP en el barrio Marylebone de Londres. Por ello, el acento british no solo se podrá encontrar en los sabores sino también en el diseño que en esta ocasión ha estado a cargo del ilustrador 3D británico Chris Ladbroy. El artista destaca por sus obras atrevidas, orgánicas y de gran colorido que le han permitido colaborar con marcas como Nike, American Airlines o Microsoft entre otras. 

La LONDON BOX contiene: 

·         6 Salmón Roll 

·         6 Atún Cocido y Manzana Verde      

·         6 California Atún y Aguacate 

·         4 Sushi Salmón 

·         2 Sushi Salmón Teriyaki 

·         2 California Hand Roll Veggie 

·         6 Atún y Trufa Blanca 

·         6 London Spring

 

PRECIO: 45 €

 

Sobre Sushi Shop: Sushi Shop es el líder europeo en servicio a domicilio y venta de Sushi. Desde su creación en Francia en el año 1998 la marca se ha expandido por los principales países europeos creando exitosos modelos de negocio y consiguiendo que 25.000 personas al día degusten sus sorprendentes creaciones. 

El primer local de Sushi Shop en España se abrió en Madrid en septiembre de 2010 en la calle Serrano, centro neurálgico del ocio en la capital. Tras unos meses se abrió un segundo local en la calle Génova y en enero de 2012 Sushi Shop dio el salto a la ciudad condal con dos locales en Avda. Diagonal y Pasaje de la Concepción.

 

http://www.sushishop.eu/

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: