inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
12/04/2016
preparar para imprimir

NIVEA MEN reta a sus seguidores a vivir una experiencia única durante el partido Real Madrid C.F. – SD Éibar

 

.¿Qué puede soportar un hombre por su equipo? Los aficionados viven cada partido como si fuese la última gran final. Animan hasta dejarse la voz, celebran sus victorias y sufren sus derrotas. La afición, el llamado jugador número doce, juega un papel fundamental a lo largo de la temporada y es una parte vital del éxito del equipo.

Por ello, con motivo del lanzamiento del nuevo desodorante NIVEA MEN Protege & Cuida, la marca líder* de cuidado masculino, quiere poner a prueba a los aficionados. Durante el descanso del partido de la 32º jornada de Liga, Real Madrid C.F. – SD Éibar, siete valientes han tenido la oportunidad de saltar al campo del Estadio Santiago Bernabéu donde juegan sus ídolos cada fin de semana. Allí han demostrado que son capaces de cualquier cosa por defender la portería de su equipo, hasta ponerse de barrera en un tiro de falta ante el hombre que ostenta el récord mundial de potencia de lanzamiento.

El lanzamiento se llevó a cabo durante el descanso del partido, ante los 80.000 aficionados que completan el aforo del estadio, que presenciaron la heroicidad de los hombres que formaron la barrera. Pero no solo eso; además animar también tuvo premio. Varias cámaras enfocaron a los aficionados y aquellos que más animaron ganaron una camiseta oficial del Real Madrid C.F. y un lote de productos de NIVEA MEN que se entregaron al término del partido.

NIVEA MEN quiere demostrar cómo un hombre puede soportarlo todo por su equipo de fútbol, pero cuando necesita un desodorante eficaz, no tiene por qué sufrir. De este modo destaca el principal beneficio de su nuevo producto, NIVEA MEN Protege & Cuida, 48 horas de protección sin irritaciones.

*Fuente: Nielsen Cuidado Masculino (desodorante, Afeitado, After shave y Face Care). Periodo TAM 2015 mercado en valor.

Sobre Beiersdorf AG

Beiersdorf AG es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de productos innovadores y de alta calidad para el cuidado de la piel. Con más de 130 años de experiencia en este mercado, tiene su sede central en Hamburgo y cuenta con más de 17.000 empleados en todo el mundo. Las ventas de Beiersdorf durante el año fiscal 2014 han registrado 6.285 millones de euros y sus acciones cotizan desde diciembre de 2008 en el DAX, el índice bursátil de referencia de la bolsa alemana.

NIVEA, la marca Nº1 mundial en cuidado de la piel*, es la piedra angular dentro del exitoso portfolio internacional de marcas de Beiersdorf AG, en el cual se encuentran también las marcas líderes Eucerin, La Prairie, Labello (en España Liposan) y Hansaplast/Elastoplast. Su subsidiaria tesa SE es también uno de los fabricantes líderes a nivel mundial en productos autoadhesivos y en soluciones para industria, negocios especializados y consumidores.

*Fuente: Euromonitor International Ltd.; NIVEA según clasificación por nombre de marca paraguas en las categorías Cuidado Corporal, Cuidado Facial y Cuidado de las Manos; ventas 2013 en valor al por menor.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: