inicio
Sábado 29 de abril de 2017
07/04/2017
preparar para imprimir

Nikki Beach inaugura su temporada con la apertura de sus tres beach clubs en España

Como cada año, Nikki Beach da paso a una nueva temporada de  emociones y experiencias inolvidables con la apertura de sus tres exclusivos beach clubs españoles situados en las costas marbellí, mallorquina e ibicenca.

El concepto multidisciplinar en torno al lisfetyle, tan característico y reconocible por parte de la marca, vuelve a aterrizar en sus icónicos beach clubs españoles para ofrecer a todos sus visitantes las oportunidad de vivir una experiencia única y diferencial capaz de combinar música, gastronomía, entretenimiento, moda, cine y arte.

Durante el mes de abril las puertas de cada uno de los beach clubs que la firma Nikki Beach posee en nuestro país abrirán sus puertas dando paso a una nueva temporada estival que contará con la habitual renovación de los elementos fundamentales que mejor definen la esencia y la experiencia en cada una de estas embajadas.

Música, gastronomía, entretenimiento, moda, cine y arte volverán a estar presentes como pilares fundamentales dentro de la experiencia que aúna lujo y hospitalidad como sello diferenciador dentro de todos los beach clubs que la marca tiene repartidos en más de una decena de localizaciones exclusivas alrededor del mundo.

Todos estos elementos se unen para crear un ambiente divertido, animado, lujoso y exclusivo dentro de cada una de estas tres embajadas españolas de Nikki Beach.

La apuesta española de Nikki Beach

Con un total de 13 beach clubs repartidos por las mejores costas de cuatro continentes, España es el único país en acoger más de una de las embajadas del lujo y la hospitalidad de Nikki Beach. En concreto tres; Marbella, Mallorca e Ibiza son las localizaciones con las que Nikki Beach ha logrado aterrizar su propia filosofía del lifestyle trasladando a la magia propia de cada uno de estos lugares un concepto de exclusividad que haba de lo mucho que España puede presumir al respecto.

 

 

Nikki Beach Marbella :: 13 de abril

El primero de los beach clubs de la marca en llegar hasta nuestras costas, Nikki Beach Marbella abrió sus puertas en 2003 situado en una de las mejores playas de arena blanca de la Costa del Sol. Desde sus comienzos, este club de playa ha sido lugar de encuentro y de celebración durante el verano de lo más granado de la sociedad nacional e internacional que decide descansar en la ciudad de Marbella. El club de playa se compone de una piscina con camas VIP, un gran restaurante al aire libre, un bar y una terraza VIP con vistas espectaculares del mar Mediterráneo. Este invierno Nikki Beach Marbella introdujo Nikki Privé, un salón exclusivo con una amplia terraza con vistas al mar.

 

 

Nikki Beach Mallorca :: 27 de abril

Nikki Beach Mallorca se compone de un gran complejo frente a la costa sudoeste mallorquina. Este beach club cuenta con un galardonado restaurante, un bar cabaña, una piscina y una tienda boutique lifestyle para adquirir las colecciones de temporada de la firma de moda de Nikki Beach.  Servicios a disposición de los huéspedes como también lo son la hamacas de lujo de gran tamaño o las cabañas exclusivas donde relajarse y disfrutar mientras se toma Champán y se bailan los temas de los DJ’s de talla mundial que tienen sus residencias en el beach club cada temporada. Un concepto que se completa con la zona para tratamientos de belleza junto a la playa y Nikki Privé, el  salón exclusivo del beach club.

 

Nikki Beach Ibiza :: 27 de abril

Situado en la costa este de la isla pitiusa en una magnífica propiedad frente al mar en la localidad ibicenca de Santa Eulalia. Nikki Beach Ibiza abrió sus puertas en 2013 siendo un referente del característico estilo de vida de la isla a través de su beach club con piscina, restaurante, bar y boutique lifestyle.

 

Sobre Nikki Beach Internacional

Nikki Beach nace en 1998 de la mano de su fundador y empresario Jack Penrod como un original concepto de club de playa de lujo capaz de combinar música, gastronomía, entretenimiento, moda, cine y arte en uno solo. Hoy en día, Nikki Beach se ha convertido en una marca global de estilo de vida de lujo y hospitalidad, compuesta por una división de Clubs de Playa; una división de Hoteles y Resorts; una división de estilo de vida; una división de Eventos Especiales y Nikki Cares, una división benéfica sin ánimo de lucro.

Las embajadas de  la firma Nikki Beach se encuentran distribuidas en los siguientes enclaves: Miami Beach, (Florida, EE.UU.) Saint Tropez, (Francia); Saint Barth, (Antillas Francesas); Marbella, (España); Marrakech, (Marruecos); Koh Samui, (Tailandia); Mallorca, (España); Ibiza, (España); Porto Heli, (Grecia); Monte Carlo, (Mónaco); Dubai, (Emiratos Árabes Unidos); Bodrum, (Turquía) y Versilia, (Italia). Adicionalmente, Nikki Beach cuenta con una embajada efímera anual durante el Festival Internacional de Cine de Cannes. La división de Hoteles y Resorts tiene propiedades en Koh Samui, (Tailandia); Porto Heli, (Grecia); Bodrum, (Turquía) y Dubai, (Emiratos Árabes Unidos).

www.nikkibeach.com o www.nikkibeachhotels.com.

Facebook: www.facebook.com/nikkibeach

Twitter: @nikkibeachworld

Instagram: @nikkibeachworld

Snapchat: @nikkibeachworld 

Spotify: @nikkibeach



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: