inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
20/11/2015
preparar para imprimir

La Nevera Roja, premiada como Mejor PYME en la XI Edición de los Premios Emprendedores

 

La plataforma online de comida a domicilio La Nevera Roja recibió ayer el premio a la Mejor PYME del año, entregado por la revista Emprendedores a través de la votación de sus lectores, en la XI Edición de los Premios Emprendedores. Este galardón reconoce la gran innovación y trayectoria de la que actualmente es la principal plataforma española de comida a domicilio.

José del Barrio, confundador de La Nevera Roja junto a Íñigo Juantegui, fue el encargado de recoger el galardón, acompañado de Íñigo Amoribieta, actual CEO de la compañía. Del Barrio quiso destacar que desde el comienzo de su aventura empresarial con La Nevera Roja han tenido un objetivo claro: ofrecer la mejor experiencia al usuario.

Además, reconoció el gran talento que existe en nuestro país y cómo está cambiando la tendencia, tendiendo cada vez más a modelos como el instaurado en Silicon Valley. "La gente brillante de las universidades ya no sólo piensa en ir a grandes empresas", afirmó.

Los Premios Emprendedores reconocen cada año a personalidades y compañías destacadas del mundo de la empresa en España e impulsa nuevos proyectos que ven la luz a partir de valores como el esfuerzo, la audacia y la proyección de futuro empresarial. Otros empresarios galardonados fueron el cocinero David Muñoz, propietario del restaurante DiverXo; Anxo Pérez, fundador de 8Belts.com; María Carceller, CEO del Grupo Rodilla; y, además, José María Pena, director general de Prosegur, recogió el galardón a Mejor Multinacional Española.

La gala de entrega de premios,  que ha celebrado su undécima edición, tuvo lugar ayer en el hotel The Westin Palace de Madrid y contó con la presencia de más de 300 personalidades del mundo de la empresa y los negocios. El acto fue presentado por el director de la revista Emprendedores, Alejandro Vesga, y conducido por el humorista Mago More.

Sobre La Nevera Roja

La Nevera Roja es una plataforma española de comida a domicilio, que nació en Madrid en 2011, donde los consumidores pueden realizar sus pedidos online a través de su red de restaurantes asociados. Actualmente tiene más de 7.500 restaurantes, de los cuales 5.500 permiten hacer directamente pedidos a través de la web y de la aplicación, y 2.000 afiliados que cuentan con un escaparate online de la carta y cuyos pedidos se tramitan de forma directa con el restaurante.  

La plataforma está presente en más de 600 localidades españolas y tiene una amplia oferta gastronómica compuesta por 30 variedades de comida de todos los continentes y más de 300.000 platos en carta.  

La aplicación de La Nevera Roja es la forma más fácil de tramitar los pedidos, es gratuita y está disponible para dispositivos iOS y Android, así como la versión móvil de su web.

Para más información: www.laneveraroja.com 

Únete a Facebook https://www.facebook.com/laneveraroja

Twitter  https://twitter.com/laneveraroja

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: