inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
29/02/2016
preparar para imprimir

Natural Honey: Llévate contigo la sensación de frescor y ternura

 

La gama Frescor de Colonia, de Natural Honey™, se ha convertido ya en un referente para el cuidado diario y es que su intensa esencia cítrica, la Flor de Naranjo, invita a realizar un viaje lleno de recuerdos al pasado más tierno, la infancia, y nos trae de vuelta al presente con un toque fresco y energizante.

Este año, la colonia Frescor de Colonia se presenta en un nuevo formato en Spray para estimular y revitalizar los sentidos en cualquier sitio y en cualquier momento.

Su práctico y ligero envase es perfecto para llevarlo en el bolso, en la maleta, el carrito del bebé, dejarlo en la oficina, en la habitación… Mil y un usos para descubrir y disfrutar de una experiencia sensorial que te evocará múltiples recuerdos.

La fragancia Frescor de Colonia, de Natural Honey™, destaca por sus notas de salida: limón, bergamota, la naranja y la flor de la verbena, que se integran perfectamente con el corazón dulce y cálido de su esencia principal: la flor de naranjo y del cilamen.

Sobre la piel cada mañana, en la almohada al acostarse, en la ropa… cualquier sitio y cualquier momento es perfecto para dejarse llevar por una experiencia fresca y llena de ternura.

Frescor de Colonia 150 ml.
P.V.P. Recomendado: 2,99 €



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: