inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
26/10/2015
preparar para imprimir

Nace Farruca Bar, el nuevo lugar de encuentro ......

 
 
   

...donde cada momento del día es siempre diferente

Cada inicio de temporada, Madrid bulle con nuevas aperturas de bares y restaurantes. En mitad de ese maremágnum de novedades aparece Farruca: el primer life container bar de Madrid ubicado en el centro comercial Arturo Soria Plaza, que nace con una personalidad y lenguaje propios.

La oferta gastro y de coctelería de Farruca Bar emana de un auténtico contenedor rojo de transporte que ha sido rediseñado para adaptar en su interior una barra desde la que dar servicio al conjunto de mesas y sillas en torno a las que gira la vida de esta terraza, sea cual sea la situación del día y la época del año.

No hay dos personas iguales, por eso todo lo que sucede en Farruca Bar es siempre inesperado. Un tranquilo desayuno junto a la prensa, una reunión de trabajo a media mañana, un picoteo informal a la hora de comer, una caña o unas copas después del trabajo, unos cócteles con los amigos al caer la noche más farruquera.

Cócteles de autor y el picoteo más “farruquero” para una terraza diferente
Los clientes que visiten Farruca Bar podrán disfrutar de una oferta de coctelería concebida para abrir boca y cerrar los ojos. Dulces, refrescantes, con toques picantes, herbales o sin alcohol. Una nutrida variedad de combinados de autor con el toque más “farruquero” que siempre acertarán sea cual sea la ocasión. Jarana-Gin, Duende-Ximénez, Pillo-Cuate o Satsuma-Dúo, son algunos de las propuestas que acompañan a otros clásicos cócteles como el Mojito, el Kir Royal, el Bloody Mary o el Brickell Island, entre otros. Los cócteles más icónicos a través de un toque diferente y atrevido.

Además, la atmósfera fresca y desenfadada de Farruca Bar se traslada a su propuesta de picoteo más informal. Platos pensados para sacarle el máximo partido a la vida que se respira dentro de la terraza de verano e invierno. Ensalada de tabulé con pulpo al pimentón; cremosa burrata italiana, tomate seco, pesto, rúcula y tapenade negro o mini brochetas de pollo asado con salsa de mango y curry, son algunas de las opciones de picoteo con las que acompañar alguno de los magníficos momentos dentro de Farruca Bar.

Un contenedor lleno de eventos especiales, planes improvisados para sus clientes, música y un sin fin de sorpresas. Un toque farruco para aprovechar al máximo la vida y los momentos dentro de la terraza.

Precio medio: 9-15 eur.
Horario: L-J (10AM a 2AM) / V-D (10AM a 3AM)
www.farrucabar.es




BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: