inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
19/06/2015
preparar para imprimir

“5 ELEMENTOS” CONSIGUE DOS NUEVOS PREMIOS Y SE POSICIONA ENTRE LOS MEJORES AOVE

 
 
  

Finca La Pontezuela SLU ha recibido dos nuevos premios, uno de ellos internacional, confirmando la gran aceptación que están teniendo sus AOVE por todo el mundo. El Aceite de Oliva Virgen Extra ‘5 elementos’ 100% Picual ha logrado la plata en la categoría de Frutado Maduro. Por otra parte, ‘5 elementos’ 100% Redondilla ha conseguido el premio Prestige Gold en el concurso Terraolivo en Jerusalén (Israel).

Así, ‘5 elementos’ 100% Picual ha recibido la medalla de plata en el II Concurso Ibérico a la calidad de los AOVE, de los XXI Premios Mezquita, organizados por Diputación y el Ayuntamiento de Córdoba que se incorporó el pasado año y ya es uno de los más prestigiosos de España, que incluyen también el XXI Concurso de Vinos Premios Mezquita.  

Por otra parte, ‘5 elementos’ 100% Redondilla ha conseguido el premio Prestige Gold en el Concurso Internacional de Aceite de Oliva Extra Virgen “Terraolivo” celebrado en Jerusalén. Este evento está consolidado como el tercer concurso más importante del mundo para el EVOO World Raking (Ranking mundial de los AOVE) ya que agrupa los resultados de todos los concursos del mundo de carácter internacional.

Dos nuevos galardones que evidencian la imparable carrera de “5 elementos” en el segmento gourmet y la alta restauración. Finca La Pontezuela, con su marca “5 elementos”, obtuvo recientemente tres importantes premios: en el concurso internacional AVPA (Agencia para la valorización de los Productos Agrícolas, en el concurso de Olive Oil Japan, dos en el Concurso Internacional de Nueva York NYIOOC y Der Feinschmecker.

La productora toledana de Aceites de Oliva Virgen Extra considera que estos nuevos reconocimientos, además de fidelizar a sus clientes, suponen un impulso a la marca “5 elementos”, muy valorado y demandado en toda la cadena de valor.

Finca La Pontezuela SLU es una empresa familiar situada en los Montes de Toledo con más de 400 hectáreas dedicadas al cultivo del cereal y al olivar de las variedades Picual y Cornicabra orientados a la producción de Aceite de Oliva Virgen Extra de la máxima calidad.

Su compromiso con la calidad y la innovación se ponen de manifiesto en la marca: “5 elementos”, un AOVE que reúne  todos los beneficios para la salud de la dieta mediterránea y, en especial, del aceite de oliva virgen extra. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: