inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
26/05/2015
preparar para imprimir

3M colabora con DIY Show a través de las cintas adhesivas decoradas Scotch® Expression Tapes

3M, compañía volcada en aplicar su ciencia a mejorar la vida de las personas, y DIY Show inician una colaboración que tendrá como eje central las cintas adheridas decoradas washi y masking tapes, ambas de la línea Scotch(R) Expression Tapes. 

A raíz de esta iniciativa, el local que DIY Show tiene en el centro comercial Moda Shopping acogerá dos talleres de manualidades en los que se utilizarán estos productos de 3M. Los talleres tendrán lugar este sábado 23 de mayo en horario de 11:30 a 14:00 horas y el próximo viernes 29 de mayo de 17.30 a 20.30 horas. Las actividades, cuyo precio de inscripción es de 5€,  estarán dirigidas por Chris Bravo de Little Hannah, una de las bloggers más reconocidas en el ámbito del DIY. 

A través de esta colaboración, 3M estará también presente en la V edición de la feria de manualidades DIY Show, en el que contará con un stand de 36 m2 en el que  organizará cinco talleres de manualidades para el público en los que se utilizarán las cintas adhesivas decoradas Scotch(R) Expression Tapes de 3M. El evento tendrá lugar entre el 12 y el 14 de junio en el Hotel Hotel Silken Puerta de América de Madrid.  

Los talleres de 3M contarán con la participación de “2nd Funniest Thing”, reconocida blogger de DIY, quien ayudará a los asistentes a perfeccionar su destreza en el campo de las manualidades.  Tanto el sábado 13 como el domingo 14 de junio se celebrarán dos sesiones para todas aquellas personas que estén interesadas. 

DIY Show es un espacio anual donde se reúne la comunidad DIY de nuestro país y en el que participan bloggers, artesanos, fabricantes y emprendedores, así como interesados en esta disciplina. El año pasado, por ejemplo, celebró su cuarta edición y participaron casi 100 expositores y más de 170 talleres de diferentes áreas, como bricolaje o cocina. 


Acerca de 3M

En 3M aplicamos la ciencia en diferentes ámbitos para mejorar la vida día a día. Con unas ventas mundiales de 32 billones de dólares y más de 90.000 empleados en todo el mundo, conectamos y colaboramos con nuestros clientes en más de 200 países. Para saber más sobre las soluciones creativas de 3M entra en: http://www.3m.com/

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: