inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
04/02/2016
preparar para imprimir

En 2015 la Fundación MRW ha aumentado en un 76% la cifra de proyectos en beneficio de las personas con discapacidad psíquica

 

En 2015, la Fundación MRW ha aumentado un 76% el número de proyectos de ayuda a personas con discapacidad psíquica en colaboración con entidades de este sector. 

Desde 1993, MRW es pionera en Acción Social y a través de su Fundación y de sus envíos solidarios lo sigue haciendo posible. El objetivo de la Fundación MRW es apoyar a proyectos solidarios que tengan como objetivo ayudar a personas con discapacidad psíquica y a sus entornos.

Las ayudas de la Fundación MRW van dirigidas a organizaciones e instituciones y durante 2015 han colaborado con entidades como AFASAF (Asociación Familias Síndrome de Alcoholismo Fetal), ASPACE (Confederación Parálisis Cerebral), Caritas Barcelona, Centro de Educación Especial Mare de Déu del Carme, DINCAT (Federación de Discapacidad Intelectual de Catalunya), ESCLAT (Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral), Escola Doctor Ramon Suriñach, FEAPS Castilla La Mancha (Confederación Española de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual), Federación Catalana del Voluntariado Social, Federación Autismo de Catalunya, Femarec, FEPCCAT (Federación Catalana de Parálisis Cerebral), Fundación Boscana, Fundación El Brot (atiende personas con dificultades de aprendizaje), Fundación Mas Albornà, Fundación Nexe, Fundación Talita, Fundación Autismo y Trastornos Generalizados del Desarrollo, Fundación Bertín Osborne, Insolamis.

 

Podemos destacar algunas de las colaboraciones de 2015 con las entidades anteriormente mencionadas. Por ejemplo, la Fundación MRW ha facilitado que niños, niñas y mujeres con discapacidad psíquica asistan a las sesiones del Petit Liceu y las sesiones de Un Matí d’Orquestra con el Auditori de Barcelona, o bien que personas con discapacidad psíquica puedan realizar terapia asistida con animales, en colaboración con Femarec. La colaboración en carreras solidarias en Toledo y Barcelona por la parálisis cerebral, en colaboración con FEAPS y FEPCCAT. También la financiación de premios a cortometrajes en el Día Mundial de la Parálisis Cerebral con ASPACE y la elaboración de un cuento accesible sobre la parálisis cerebral, con música y traducido a 4 idiomas, en colaboración con FEPCCAT. Asimismo, ha cedido las instalaciones centrales de MRW para la realización de conferencias vinculadas a la temática de la discapacidad psíquica, como la realizada por la periodista Elisabet Pedrosa en colaboración con ESCLAT.

La Fundación MRW no tiene ningún tipo de apoyo financiero externo ni subvención gubernamental. Es la filosofía MRW y su manera de entender la colaboración y la aportación a la sociedad.

 

Acerca de MRW.  http://www.mrw.es

El Grupo MRW nace en 1977. De capital 100% nacional privado. Es la marca de transporte urgente para envíos nacionales e internacionales con mayor implantación. El Grupo realiza una media de 40 millones de envíos anuales, aportando soluciones de negocio concretas para todo tipo de empresas y particulares. Valores diferenciales de MRW son Compromiso, Eficiencia, Transparencia, Innovación y el perfeccionamiento, día a día, de la calidad del servicio.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: