inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
06/04/2016
preparar para imprimir

Mummy needs relax: Días de sol y spa para compartir entre madres e hijas

 

Bajo un sol brillante y con tiempo para todo, la complicidad familiar queda plasmada en estos viajes inesperados. ¿Qué mejor que una escapada primaveral con mamá para desconectar? Un viaje diferente, especial y perfecto para guardar como un recuerdo único.

El hotel Barceló Marbella aprovecha estos momentos para crear una conexión especial entre madres e hijas realizando un viaje por el mundo sin salir del complejo gracias al Ritual Polinesia de Thalgo. Concebido como un viaje maravilloso y relajante por las islas del Pacífico que comienza con un delicioso zumo natural de frutas exóticas y que continúa con cuatro escalas

  • Escala en Taha’s, Isla Vainilla.

En la primera escala tiene lugar el Gommage Délicieux. De inspiración maorí, este exfoliante con arena blanca, sal marina y cáscara de coco purifica el cuerpo exquisitamente, y deja la piel suave y aterciopelada trasladando al corazón de las islas Polinesias.

  • Escala en Manihi, Isla de las Lagunas.

En esta etapa se realiza un Baño Relajante con Pastilla Efervescente. Los aceites esenciales relajantes aseguran una total desconexión. Como resultado, el cuerpo se relaja, se deja llevar y las tensiones desaparecen.

  • Escala en Bora Bora, Isla de Arena Blanca.

En esta etapa del viaje se realiza el Masaje Mahana: un modelaje lento y profundo manual con aceite Mahana, acompañado de Tuiponos (saquitos de arena caliente de las playas de Bora Bora) que se aplican sobre las zonas de tensión para una relajación absoluta del cuerpo y de la mente. La sensación durante el masaje es de una verdadera envoltura en las esencias de Tiaré del aceite.

  • Escala a Raïatea, Isla Sagrada. 

La última escala en este viaje por la Polinesia se realiza aplicando el Aceite Sagrado. Un concentrado en Monoï de Tahití y nácares. ¿Resultado? Sublima la piel con unos tonos irisados y un perfume cálido y goloso. La piel, aterciopelada, realza su belleza y su luminosidad natural.

Un plan perfecto para disfrutar juntas de un break beauty y de un destino en que escapadas como éstas se vuelven perfectas. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: