inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
08/04/2015
preparar para imprimir

Mujeres de todo el Mundo reconocen que verse guapas es una elección que toman a diario

 
 
    

Según un estudio realizado por Dove, el 80% de las mujeres se sienten preocupadas por su aspecto físico¹ y solo un 15% de las españolas utiliza la palabra “guapa” para describirse. A través de un nuevo vídeo, rodado en cinco ciudades alrededor del mundo, Dove lanza su campaña Elige Tu Belleza para animar a las mujeres a reconsiderar las elecciones que toman sobre su belleza y cómo éstas les hacen sentir.

Elige Tu Belleza muestra a mujeres reales de San Francisco, Shanghái, Delhi, Londres y Sao Paolo reflexionando sobre su propia belleza. La campaña dirigida por Dove comenzó colocando carteles con los adjetivos “normal” y “guapa” en las puertas de acceso a tiendas y centros comerciales de las cinco ciudades. Una vez colocados, las mujeres de a pie debían escoger por qué puerta entrar, según cómo se veían a sí mismas.

Durante la película, se puede comprobar como muchas mujeres no se sienten a gusto consigo mismas y deciden cruzar la puerta “normal”, pero otras, mediante una reflexión sobre su autoestima y percepción de sí mismas deciden cruzar la puerta “guapa”. Con este vídeo, Dove quiere animar a las mujeres a que reconsideren su belleza y entiendan que todas ellas tienen algo bonito que las hace únicas.

Este año, la marca se ha fijado un reto a nivel mundial: Dove quiere conseguir que 100 millones de mujeres de todo el mundo elijan verse guapas.

Visita el vídeo Elige Tu Belleza, toma tu decisión en @Dove con #EligeTuBelleza y únete al movimiento de Dove por la autoestima.

Puedes conocer más sobre las decisiones de las mujeres y la experiencia global de Elige Tu Belleza siguiendo @Dove en Tumblr.

Dove invita a todas las mujeres a crear un mundo en el que la belleza sea una fuente de confianza, no de preocupación. Cuando las mujeres se ven y se sienten bien consigo mismas, se sienten más felices. Dove cree que es importante que las mujeres aprendan a ver la belleza que hay en ellas mismas para que así puedan inspirar a las próximas generaciones.

 

Sobre UNILEVER:

Unilever es una de las compañías líderes en el mundo en distribución de productos de alimentación, higiene del hogar e higiene personal con presencia en más de 190 países. En Unilever trabajamos cada día para crear un futuro mejor y para ayudar a las personas a sentirse mejor, tener mejor aspecto y disfrutar más de la vida. Nuestro portfolio incluye algunas de las marcas más reconocidas a nivel mundial, como Flora, Knorr, Frigo, Magnum, Hellmann’s y Dove, Axe, Rexona, entre otras.

Nuestra ambición es doblar el tamaño de nuestro negocio al mismo tiempo que trabajamos para reducir nuestra huella medioambiental e incrementar nuestro impacto social positivo. Estamos comprometidos en ayudar a más de 1000 millones de personas a mejorar su salud y bienestar, haciendo que todos nuestros suministros de materia prima sean sostenibles para el 2020, separando nuestro crecimiento del impacto ambienta.

1 Global Dove Research: The Real Truth About Beauty: Revisited (2011)

www.univeler.es            

Facebook - Unilever           

Twitter - @UnileverSpain



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: