inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
05/06/2015
preparar para imprimir

MOËT & CHANDON PRESENTA N.I.R NECTAR IMPÉRIAL ROSÉ DRY

Un champagne seductor para disfrutarlo con estilo e iluminar las noches

Moët & Chandon eleva su espíritu audaz e innovador para iluminar las noches más selectas y cool con el nuevo N.I.R Néctar Impérial Rosé Dry, un lujoso champagne rosado para ser disfrutado con hielo. Con su vibrante estilo, N.I.R es la nueva joya que hará deslumbrar las noches más exclusivas para crear una experiencia única en los ambientes más sofisticados.  

 

UNA DECLARACIÓN VIBRANTE DEL ESTILO NOCTURNO

 

Suave, intenso y afrutado, N.I.R Néctar Impérial Rosé Dry es un champagne aromático seco que, con su inconfundible personalidad, seduce cualquier paladar.  Su assemblage refleja la diversidad y complementariedad de las tres variedades de uva: la intensidad de la Pinot Noir, la carnosidad de la Meunier y la frescura del Chardonnay.

 

Creado para consumirse sólo o con hielo, sin duda, N.I.R Néctar Impérial Rosé Dry se consolida como un champagne muy versátil para convertirse en el aliado de lujo para cualquier noche del año. Fiel a su espíritu, no tiene límites, y es que N.I.R está pensado para adaptarse a los gustos y preferencias individuales pero siempre con un requisito indispensable: elevar al máximo la intensidad y exclusividad de las fiestas nocturnas. 

 

N.I.R Néctar Impérial Rosé Dry está disponible en tres formatos grandes para celebrar de la mejor forma la extravagancia de la noche: botella (75 cl), magnum (1,5 l) y mathusalem (6 l).

 

La botella N.I.R Néctar Impérial Rosé Dry hipnotiza la noche con su innovador efecto luminoso. De color rosa dorado y con una base luminosa, crea un impactante efecto con rayos brillantes de luz que deslumbran la noche.

 

N.I.R Néctar Impérial Rosé Dry ilumina su propio camino expresando el estilo nocturno de Moët & Chandon”, afirma Arnaud de Saignes, director Internacional de Marketing y Comunicación de Moët & Chandon. “Más que nunca, Moët & Chandon gobierna la noche con N.I.R Néctar Impérial Rosé Dry, una celebración intensa por sí misma”. 

 

UN RITUAL EXCLUSIVO, UN ESPECTÁCULO ÚNICO Y UNA EXPERIENCIA INCOMPARABLE 

Con un diseño innovador, N.I.R Néctar Impérial Rosé Dry presenta un ritual completamente nuevo para servir el champagne: en el interior de la botella se crea una forma geométrica de diamante de color rosa dorado en la que rebotan los rayos de luz que entran en la botella y crea un maravilloso reflejo brillante hacia el exterior. ¡Una verdadera experiencia para atreverse a vivir las noches más exclusivas! 


Sobre Moët & Chandon

Moët & Chandon, sinónimo de la más venerable de las tradiciones y de las celebraciones más modernas, ha distinguido con estilo los momentos más memorables de nuestra vida merced a un halo de atrevimiento, elegancia y generosidad desde hace 270 años. Famoso por sus logros y por su original y legendario espíritu pionero desde 1743, Moët & Chandon es la Maison que hizo llegar el champagne al mundo.  

Moët & Chandon comparte el champagne con todo el mundo a través de una gama de vinos únicos para cada ocasión, estado de ánimo y paladar. Desde el legendario Moët Impérial hasta la Grand Vintage Collection, pasando por el extrovertido Moët Rosé Impérial y llegar al innovador Moët Ice Impérial, cada champagne deleita y complace gracias a una viva frutosidad, a una sensación seductora para el paladar y a una elegante madurez.

NOTA DE CATA

Intenso y suave 

Assemblage:

·         Pinot Noir: 45 - 55 %

·         Meunier: 35 - 45%

·         Chardonnay: 5 - 10 % 

Dosage: 30 g/litro. Un champagne versátil que se puede tomar con o sin hielo.

Envejecimiento en bodega: 18 meses 

Envejecimiento tras el degüelle: 3 meses 

Un color brillante:

Color coral intenso con reflejos rojizos. 

Un intenso aroma:

·         La intensidad de los frutos rojos maduros, sopa de fresa, frambuesa y granada.

·         Notas de especias dulces como la vainilla y el azúcar moreno.

·         Toques de menta fresca 

Un paladar equilibrado y fresco:

·         Paladar equilibrado que combina estructura, suavidad y frescura.

·         Una textura untuosa que crea una sensación suculenta.

·         Un final persistente con una nota fresca de naranja sanguina.  

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: