inicio
Lunes 26 de junio de 2017
09/01/2017
preparar para imprimir

Moët & Chandon brindó con los invitados de los Annual Golden Globes Awards

Por vigésimo sexto año consecutivo, Moët & Chandon ha estado presente en los Annual Golden Globes Awards como champagne oficial.

Moët & Chandon celebró anoche, junto a los cineastas líderes y las estrellas más brillantes de Hollywood, la 74ª edición de los Annual Golden Globes Awards.

Durante 26 años consecutivos Moët & Chandon ha estado presente como champagne oficial de la gala. En esta ocasión los invitados brindaron con Mini Moëts, magnums Moët & Chandon Grand Vintage 2006 y Moët & Chandon Grand Vintage Rosé 2006 y, evidentemente, no faltó el icónico Moët Impérial reinventado en un exclusivo cocktail.


Emma Stone, Damien Chazelle y Ryan Gosling


En la red carpet, celebrities de la talla de Amy Adams, Justin Timberlake, Jessica Biel, Tracee Ellis Ross, Nicole Kidman, Sarah Jessica Parker, Sylvester Stallone, Regina King, Thandie Newton, Ruth Negga, Kathryn Hahn, Priyanka Chopra y Bernadette Peters alzaron sus Mini Moët Impérial en el “Brindis con Causa”, la iniciativa filantrópica de Moët & Chandon.

El “Brindis con Causa” invita a los nominados y celebrities asistentes a los Golden Globes a alzar sus copas en un brindis con Mini Moët Impérial. Por cada participante en el brindis, Moët & Chandon dona en su nombre 1.000$ a la organización benéfica elegida por la celebrity.

Drew Barrymore, Amy Schumer, Goldie Hawn, Brie Larson, Meryl Streep, John Travolta, Jessica Chastain, Chrissy Metz, Zoe Saldana, Sarah Paulson, Jonah Hill y Janelle Monae, entre otros asistentes relevantes del mundo del cine, también compartieron un #moetmoment honrando a los invitados y ganadores de la noche.

Este año Moët & Chandon sirvió a los invitados del VIP lounge The Moët Diamond, el cocktail oficial de los Golden Globes. Creado por la experta Oliva Culpo, este cocktail único está elaborado con Moët Impérial, elevando cada uno de sus ingredientes tradicionales (champagne, bitters, azúcar y cognac) incorporando cereza amarga y aderezo de caramelo.

Como homenaje a los looks de red carpet del cine clásico, Culpo corona este cocktail con un diamante de azúcar que hace referencia a la tiara que lució Elisabeth Taylor.

The Moët Diamond es, sin duda, la forma más elegante y deliciosa de saborear un #moetmoment.


LOS MOMENTOS DE LA NOCHE: La invitada de Moët & Chandon Emily Ratajkowski habló de sus Navidades en Italia y su celebración de año nuevo llena de champagne en New Orleans. Anna Chlumsky apareció en la red carpet abriéndose paso entre la gente cual nadadora. Chrissy Teigen y John Legend se sentaron en las escaleras entre entrevista y entrevista. John Legend bebió varias Moët Minis en la alfombra roja mientras su mujer murmuraba “Ugh, ¡quiero champagne!”. Ryan Reynolds, como buen caballero, llevó la cola del vestido de su mujer Blake Lively mientras le susurraba que caminara con cuidado.


MOËT & CHANDON: EL CHAMPAGNE DEL CINE
Durante más de 270 años, Moët & Chandon ha sido el símbolo del glamour en las celebraciones y los mejores momento de la alfombra roja del cine internacional. Moët & Chandon y las películas son la pareja más glamourosa de Hollywood. La Maison apuesta desde hace años por los premios y ceremonias más importantes del panorama cinematográfico, convirtiéndose en un referente de las alfombras rojas. Descorchamos una botella para elevar el éxito del séptimo arte.


MOËT & CHANDON
Moët & Chandon, sinónimo de la más venerable de las tradiciones y de las celebraciones más modernas, ha distinguido con estilo los momentos más memorables de nuestra vida merced a un halo de atrevimiento, elegancia y generosidad desde hace 270 años. Famoso por sus logros y por su original y legendario espíritu pionero desde 1743, Moët & Chandon es la Maison que hizo llegar el champagne al mundo.

Moët & Chandon comparte el champagne con el mundo, ofreciendo una gama de vinos únicos para cada ocasión, estado de ánimo y paladar. Desde el icónico Moët Brut Impérial hasta la colección Grand Vintage, pasando por el extrovertido Moët Rosé Impérial y llegando hasta el innovador Moët Ice Impérial, cada champagne sorprende y deleita con su esencia afrutada, su paladar seductor y su elegante madurez.

THE NOW: Moët & Chandon celebra la emoción de vivir. Cada segundo se abre una botella de champagne en el mundo y Moët & Chandon sabe que cada segundo es una experiencia, y cada experiencia un #moetmoment para vivir el ahora.

www.moet.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: