inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
06/09/2016
preparar para imprimir

A. Miquel, concesionario Oficial Linde en Lleida, Tarragona y Andorra, recibe la certificación de la Asoc. Emp. Química de Tarragona

 

Con la máxima calificación de 5 estrellas

Ofrecer los máximos estándares de calidad en sus productos y servicios relacionados con carretillas elevadoras y las actividades logísticas en general, es un compromiso que Linde Material Handling Ibérica (Linde MHI) y su red comercial en España y Portugal. Así, las delegaciones y los concesionarios de Linde MHI están siempre a la vanguardia y disponen de la oferta más amplia, cercana y adaptada a las necesidades locales, de acuerdo con los sectores de cada región.

Una muestra ejemplar es A. Miquel, concesionario oficial Linde en Lleida, Tarragona y Andorra, ha recibido la máxima calificación de 5 estrellas en materia de prevención de riesgos laborales, ofrecida por la Asociación Empresarial Química de Tarragona (AEQT) y la Associació d’Empresses Serveis de Tarragona (AEST). La AEQT aglutina destacadas empresas del sector químico en esta provincia, como Basf, Carburos Metálicos, Cespa, Covespro, Repsol, Saint Gobain y Shell, entre otros.

Esta certificación es el resultado de un plan de acción desarrollado por A. Miquel para la correcta gestión de la Prevención de riesgos laborales, la cual incluye la continuidad de la efectividad del Sistema de seguridad aplicado por el concesionario Linde en las instalaciones de sus clientes miembros de la AEQT, así como el correcto estado del taller que se coloca en las instalaciones del cliente, para realizar las intervenciones y dar servicio, y la verificación de la documentación en la prevención de riesgos laborales en las oficinas de A. Miquel.

La Asociación Empresarial Química de Tarragona (AEQT) es la agrupación de empresas químicas más competitiva del sur de Europa, lidera un clúster de referencia mundial y contribuye al desarrollo sostenible del territorio. Entre la AEQT y las empresas de servicios asociadas a ella se generan más de 10.000 puestos de trabajo directos y 30.000 puestos de trabajo indirectos.

A. Miquel, concesionario oficial Linde en Lleida, Tarragona y Andorra, ha recibido la máxima calificación de 5 estrellas en materia de prevención de riesgos laborales, ofrecida por la Asociación Empresarial Química de Tarragona (AEQT) y la Associació d’Empresses Serveis de Tarragona (AEST). Esta certificación es el resultado de un plan de acción desarrollado por A. Miquel para la correcta gestión de la Prevención de riesgos laborales.

 

Acerca de Linde MHI

Linde MHI es la filial en España y Portugal de Linde Material Handling GmbH, líder mundial en la fabricación de carretillas elevadoras y máquinas de interior que destacan por su innovación, eficiencia y bajos costes operativos. Con presencia en España desde 1963, dispone de 21 concesionarios y 11 delegaciones en la Península Ibérica e islas. Linde cuenta con una completa gama de servicios postventa con altos estándares de calidad.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: