inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
27/05/2015
preparar para imprimir

MINUTE MAID LIMÓN & NADA VUELVE CON UN TOQUE DE MIEL

 
 
  

Los consumidores que disfrutaron el año pasado del nuevo MINUTE MAID LIMÓN & NADA con un toque de MIEL están de enhorabuena porque la edición limitada de este producto está de vuelta. Este año, la bebida inspirada en la receta tradicional de mezclar zumo de limón y miel vuelve para repetir el éxito cosechado en 2014 gracias a su toque especial, único, natural y refrescante.

En su continua apuesta por la innovación y la versatilidad, MINUTE MAID LIMÓN & NADA lanzó el año pasado MINUTE MAID LIMÓN & NADA con un toque de MIEL, una bebida única e innovadora que mezcla el sabor delicioso y clásico de su receta original (agua, limón y azúcar) con lo mejor de la miel, un alimento natural conocido por sus múltiples propiedades.

Esta combinación volverá a estar en el mercado para responder a la petición de los consumidores que pudieron disfrutar de ella en 2014. Este año regresa con fuerza y pretende volver a ser el complemento perfecto para cualquier época del año, ya que es perfecta para poder tomarla tanto fría, como muy fría en modo granizado, como incluso caliente.

La edición especial de esta LIMÓN & NADA ya se encuentra en las principales cadenas de distribución del país y estará disponible hasta finales del mes de septiembre. Además, volverá a contar con su novedoso y divertido envase inspirado en las abejas que el año pasado fue reconocido con el premio IPA Oro al envase con más fuerza de branding y diseño por su originalidad y naturalidad.  

 

Acerca de MINUTE MAID LIMON&NADA

MINUTE MAID LIMON&NADA es una bebida refrescante: simple y buena con un carácter como hecho en casa. Lanzada a mediados de 2007, MINUTE MAID LIMON&NADA se ha convertido en una forma sencilla y sorprendente de refrescarse. Es perfecta para tomar frio, granizado, con el polo, con tu combinado favorito o incluso caliente.

MINUTE MAID LIMON&NADA CLÁSICA, la de siempre, sencilla y refrescante, es una bebida refrescante de zumo de frutas que contiene un 13,5% de zumo de limón, es Ideal para disfrutar durante todo el año. Además MINUTE MAID LIMON&NADA cuenta con dos variedades más: LIMÓN&NADA LIGERO y LIMÓN&NADA con un toque de HIERBABUENA. MINUTE MAID LIMÓN&NADA LIGERO está elaborado con los mismos ingredientes, pero se ha reducido sus calorías al añadir extracto de Stevia, un edulcorante de origen natural que endulza sin añadir calorías. Por su parte, MINUTE MAID LIMON&NADA con un toque de HIERBABUENA, ideal para hacer combinados. LIMON&NADA está disponible en tres formatos: pet 1 litro, lata 330 ml y vidrio 200 ml, disponible en bares.

Esta bebida refrescante de zumo de limón, sin gas, ha sabido conquistar el corazón de los consumidores españoles, convirtiéndole en uno de los grandes lanzamientos de  Coca-Cola en España en los últimos años.

En el 2008 MINUTE MAID LIMÓN&NADA fue  galardonada en los Premios Internacionales de Innovación, con el premio especial al “Mejor Concepto” en todas las categorías, en el Congreso Internacional de Bebidas organizado por Zenith Internacional. 


 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: