inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
08/04/2016
preparar para imprimir

Los Minions vuelven a revolucionar los vasos de Nocilla

 
 
  

Los vasos más populares de los hogares españoles se tiñen de amarillo con la vuelta de los Minions, los personajes más divertidos del momento.

Bob, Stuart y Kevin han vuelto a hacer de las suyas. Tras el éxito de su película y convertirse en los personajes más populares del cine de animación actual, Los Minions han regresado a los populares vasos de Nocilla para revolucionar los desayunos y meriendas de toda la familia. Y es que la crema de cacao de Idilia Foods acaba de lanzar una nueva colección de sus míticos vasos protagonizada, por segunda vez, por los personajes más traviesos y aclamados del momento.

La colección está formada por tres diseños totalmente nuevos- uno para cada uno de los protagonistas de la película - para que pequeños y mayores puedan disfrutar de todo el sabor de Nocilla mientras siguen divirtiéndose con sus alocadas aventuras. 

Los nuevos vasos, que se podrán adquirir a partir de abril en los puntos de venta habituales, estarán disponibles en los envases de 200 gramos, los vasos de 400 gramos y los de 1kg de Nocilla Original y Nocilla Dúo - la de dos sabores-.

 

Sobre Idilia Foods

Idilia Foods es una multinacional española enfocada a ofrecer productos de alta calidad, nutritivos y apetecibles, para el desayuno y la merienda de toda la familia. La compañía engloba las marcas que han alimentado a varias generaciones de españoles, como Cola Cao, Nocilla, Paladín, Okey y Mesura. En España, emplea a más de 300 personas.

Comprometida desde el origen de sus marcas, hace más de 75 años, con el deporte y sus valores, hoy respalda el Programa de Apoyo al Deporte Olímpico Español y la Liga de Fútbol Profesional.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: