inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
27/04/2016
preparar para imprimir

Mini Kit beauty para unas cejas perfectas on the go

 

Brow – Perfecting Mini Kit: Los best sellers de Revitalash que acondicionan y embellecen la mirada, en un mini kit ideal para llevarlo a cualquier parte.

El nuevo Brow – Perfecting Mini Kit de Revitalash, es un pack completo para las cejas, formado por los productos insignia de RevitaLash®,  creando el mix perfecto para los seguidores de la marca y los curiosos que quieren probarla, garantizando unas cejas definidas y fortalecidas.

Brow – Perfecting Mini Kit de Revitalash está formado por:

RevitaBrow Advanced  (1,0 ml): acondiciona, nutre, fortalece y devuelve la vitalidad a las cejas para que luzcan más gruesas.

Hi Def Tinted Brow Gel (light brown 3,0 ml) es un gel para cejas multi-función que ayuda a controlar y fortalecer las cejas obteniendo resultados espectaculares e inmediatos.

Cepillo de cejas: peine en un extremo y cepillo de cerdas suaves en el opuesto para una aplicación de precisión.

 

¿Por qué utilizar Brow – Perfecting Mini Kit?

  • Probar la línea de productos Revitalsh Brow
  • Llevar en formato mini en el neceser de viaje
  • Elegir el producto que mejor se adapta a las necesidades
  • Tener un kit completo de cejas para cualquier ocasión
 

 

Después de usar el nuevo Brow – Perfecting Mini Kit , las cejas muestran un aspecto más nutrido y , mejorando su apariencia, belleza y el atractivo natural. ¿El resultado? Unas cejas perfectas para enmarcar la mirada

Precio Brow – Perfecting Mini Kit  Advanced 58€

 

Sobre RevitaLash® Cosmetics: Fabricado por Athena Cosmetics, Inc., RevitaLash® Cosmetics es una empresa pionera a nivel mundial en el desarrollo de tratamiento de cejas, pestañas y cabello. Fundada en 2006, la gama de productos que incluye son: RevitaLash® Advanced Eyelash Conditioner, RevitaBrow® Advanced Eyebrow Conditioner, Volumizing Mascara, Volumizing Primer, Hi-Def Tinted Brow Gel y la colección ReGenesis® para cabello fino y debilitado, que se puede encontrar en más de 10.000 consultas, Spas de primera calidad, salones y tiendas especializadas de todo el mundo. Además, es un partner en numerosas iniciativas contra el cáncer de mama, ya que dona una parte de los ingresos de las ventas a iniciativas de investigación y educación en relación con esta materia.

www.revitalash.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: