inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
30/05/2016
preparar para imprimir

Michelada en botella: un cóctel de tendencias

 
 
  

El lanzamiento de Cerveza Artesanal Michelada Malinche aglutina distintas tendencias como el gusto por el picante, las bebidas listas para tomar, el micromecenazgo y la coctelería con cerveza.

El mundo de las cervezas artesanales sigue dando alegrías a los amantes de las bebidas auténticas y diferentes: se acaba de lanzar la marca Cerveza Artesanal Michelada Malinche. En esta ocasión el zumo de cebada fermentado se mezcla con limón y salsas en una receta secreta que adapta el tradicional cóctel de origen mexicano a paladares internacionales.

Los creadores del proyecto definen el producto como una cerveza michelada con carácter, ligeramente picante, pero no tanto como para que haga sudar. Y, por supuesto, lista para tomar.

El lanzamiento se ha realizado a través de la popular página de micromecenazgo Verkami, con el objetivo de conseguir 6.000 € para la primera tirada del producto. Durante la campaña, que durará hasta el 7 de junio, se ofrece la posibilidad de conocer la receta secreta de esta michelada.

El proyecto se ha inspirado en la Malinche; una mujer que cambió el destino de dos mundos: México y España. La intérprete, esclava y amante de Hernán Cortés, con quien tuvo un hijo, fue admirada y denostada por igual: sin ella quizá nunca se hubiera conquistado el imperio azteca o puede que se hubiera vertido mucha más sangre. Es considerada la madre del mestizaje.

La michelada es un cóctel de origen mexicano que une cerveza con más de veinte ingredientes. Michelada Malinche nace en España como un homenaje a la mezcla, a la diferencia, al mestizaje y a sus inesperados resultados.

Enlace a la campaña: http://www.verkami.com/projects/13112-cerveza-artesanal-michelada-malinche

Web Michelada Malinche: www.micheladamalinche.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: