inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
22/04/2016
preparar para imprimir

El Mercado de San Ildefonso, ofrece el terraceo más cool en el centro de Madrid

 
 
  

Se acerca el buen tiempo y con él las ganas de disfrutar de las cañas, los cocteles, el picoteo, el reencuentro con los amigos y sobre todo de las terrazas, un elemento especialmente representativo de las calles de Madrid en los meses de primavera y verano.


El Mercado de San Ildefonso, considerado el primer Street food market de España ha renovado sus dos terrazas para que sus clientes puedan disfrutar en el mejor entorno de las propuestas gourmet que ofrecen los 17 puestos temáticos de su cuidada propuesta gastronómica capaz de hacer las delicias de los paladares más exigentes. Este año, además de su estética renovada, para lucir más atractivas esta próxima temporada de primavera verano, las terrazas incorporan un servicio de camareros para mayor comodidad de sus clientes.


Perfectamente integradas en la estética inspirada en el diseño industrial de los “años 20”, que caracteriza el conjunto de este espacio de referencia para los foodies madrileños y todos aquellos que visitan la capital, cada una de estas terrazas ofrece un ambiente distinto. La principal está recubierta por un graderío de madera en el que los usuarios del mercado tienen la sensación de estar en una plaza más de las de las que esconden las calles del barrio de Malasaña, donde está situado el Mercado de San Ildefonso.


La segunda de las terrazas es un recoleto rincón entre plantas donde está permitido fumar entre vegetación, en un entorno que simula un bucólico parquecillo urbano.


Dos ambientes distintos con un diseño rompedor y una música acorde con el lugar, son las señas de identidad de estos dos rincones del Street food market situado en el corazón de Madrid, que las convierten en el lugar perfecto para picar, comer, cenar o disfrutar en un afterwork con una oferta gastronómica de primera, en la mejor compañía y en un ambiente incomparable. Un espacio donde la apuesta por la innovación es constante, siempre en busca de la mejora permanente que, en menos de dos años lo han consolidado al Mercado de San Ildefonso como lugar de referencia a la vanguardia del ocio gastronómico en pleno corazón de Madrid.


Con esta original propuesta el Mercado de San Ildefonso da un paso más en su apuesta constante por la innovación y el emprendimiento en su objetivo de mejora continua y se consolida como lugar de referencia a la vanguardia del ocio y la gastronomía en pleno corazón de Madrid.


Sobre el Mercado de San Ildefonso
Con más de 700m2, distribuidos en tres plantas, este sofisticado espacio gastronómico el Primer Street Food Market de España, alberga 17 puestos temáticos con una estética 100% urbana, tres barras de servicio (una por planta), mesas altas corridas y dos terrazas. La principal está recubierta por una gradería de madera que traslada al visitante a cualquiera de las plazas que se pueden encontrar en el barrio de Malasaña. La segunda es un pequeño rincón lleno de vegetación que nos sitúa en un parquecillo urbano.
Este espacio gastronómico, cultural y social basa su oferta en una apuesta desarrollada por una nueva generación de profesionales reconocidos, que quieren acercar al público una manera diferente de entender la cocina española tradicional y moderna, con productos de altísima calidad, tanto para degustarlos in situ como para llevar a casa.


Mercado de San Ildefonso:
www.mercadodesanildefonso.com 

Síguenos en las redes sociales



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: